23/6/10

Positivo el Bovespa mas 0,22% y el Dow Jones sube el 0,08%

Mejoran en el cierre el Bovespa y el Dow Jones el Merval esta bajando el -0,19%

CZuco

El Merval esta postivo mas 0,07% por fuerte salto de Tenaris $ 75,75

Tenaris se dio vuelta en el aire y sube a$ 75,75 Para las suscriptores hay una cuenta que se llama
Conversion en moneda extranjera ( efecto de conversion monetaria)y gana de un ejercicio al otro 23 millones ,

CZuco

Aluar tambien asoma como probable ganadora post plazo 72 hs ejercicios Junio $ 3,82

Aluar pinta bastante bien pos 72 hs ejercicios de opciones aui y en los EEUU. $ 3,82 mejorando

CZuco

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 23 junio 2010 (14:12) | NOSIS

C.Zucco: presentes malos para proyectos interesantes

"Hoy ha sido un día de anuncios importantes en Economía que no fueron suficientes como para mandar decididamente al mercado para arriba", resumió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Hay papeles que todavía no despegan y otros en el marco de proyectos muy importantes en petróleo, como Pan American Energy y Petrobras Brasil, sufren todavía las consecuencias de la caída brusca de rentabilidad de British Petroleum por la dramática situación del derrame en el Golfo de México, que aun estando ya en reparaciones va a dejar pérdidas cuantiosas que por cierto afectan al sector".

"Otro tema importante es que recién mañana vence el periodo de liquidación de opciones de Junio 72 horas, por lo cual seguramente en la rueda de mañana, de acuerdo al inversor, puede haber ventas por necesidad o no; eso se verá en su dimensión o magnitud. Esta instancia es común a nuestro mercado y a Wall Street también".

"Otro tema que ha perjudicado es la proyección del inicio de la temporada de huracanes en el Golfo, que paraliza las funciones de bombeo, con lo cual si bien la demanda estará firme la oferta puede estar retaceada", completó Zuco.

(fin)

Datos y Datitos. Levantarian el encaje solamente para comprar Acciones y Titulos Pulicos

Este rumor se esta desarrollando en el bar " La Banca" enfrente de la Bolsa y la persona que lanza la noticia pidio absoluta Reserva.

El dato tiene algo de consistencia, porque sirve para la entrada de capitales ,dolares que hacen falta para que no se dispare una vez que terminen de liquidar el grueso de la cosecha de soja record los productores y aparte incrementar las Reservas del BCRA para cubrir necesidades de pago de los Boden 12 aproximadamnete 2,500 millones de dolares el 3 de agosto proximo y en marzo 2011 vence la amortizacion completa del AM11.

DE confirmarse esta primicia Cristina lo anunciaria en la Bolsa el 10 de Julio cuando se cumpla un nuevo aniversario de la Bolsa, que se puede correr al 13 o al 15 de Julio. por feriado.

CZuco

Siderar y Tenaris se adelantan al resto de las acciones y ponen la 4ta.

Estaba cantado como el agua. Siderar, hace punta y algo tambien Tenaris se adelantan al resto de las acciones y salen del corcet. de los ejercicios. de opciones del mes de junio. Siderar toco los $ 27,95 y Tenaris esta a $ 75,15

CZuco

Balance de Tenaris cerrado al 31 de marzo de 2010. Se encuentra en el panel Analisis de balances (completos)

1er paso:



Los suscriptores que quieran hacerr consultas sobre el Balance de Tenaris, pueden hacerlo a traves de nuestra casilla de Correos sin limites de consultas , es decir todas las que quieran



2do.Paso.



Si la consulta que hacen tiene mucho nivel, la misma junto con nuestra respuesta se las enviamos a todos los sucriptores, para aprovechar los conocimientos en ambos sentidos, consulta y respuesta.



3er. Paso:



Para los suscriptores que recien empiezan, haciendo sus primeras armas en la Bolsa. nos vamos

a tomar toda la paciencia que sea neceseria para que aprendan.



4to.Paso.



Cuando se agoten todas las consultas sobre el balance de Tenaris, haremos una apretada sistesis

analizando el balance señalando las principales virtudes del mismo y las perspectivas de corto, mediano y largo plazo de Teneris segun nuestro leal saber y entender.

CZuco

Hoy cambiaron el valor de las bases de Tenaris por pago de dividendo en efectivo 0,83 centavos

Mañana se acredita el pago en la Caja de Valores, pero en dolares. Tenaris recorta perdidas a $ 75,10 por accion mejorando.

CZuco

Boldt imparable $ 5,50 sube el 2,80% encabezando las alzas

Boldt no para de subir $ 5,50 subiendo el 2,80% encabezando las alzas.

CZuco

Cristina anucio ayer tasas subsidiadas para comprar maquinas Agricolas

Esta medida beneficia sin duda alguna a Agrometal que por ahora se mantiene neutra en $ 3,86 sin vendedores a la vista.

CZuco

El Merval. abre en terreno negativo -0,72% y en los 2312,2 puntos

Encabeza las bajas APBR con el -3% Los anuncios faraonicos de grandes inversiones para extraer el crudo del fondo del mar. mas de 240 mil millones de dolares anunciado por Brasil es de largo plazo y no logra convencer a los inversores todavia para que inviertan en APBR que esta encabvezando las bajas con el -3%

CZuco

La dupla Martin Pelermo y L. Messi, podrian definir el partido de entrada contra Mexico

La inclusion de Palermo en los ultimos 10 minutos fue un Gran Acierto del tecnico Maradona. y tapo el error estrategico de hacer 7 cambios de golpe en un equipo que esta en formacion y todavias no aprendieron a conocerse entre si. Se observo que varias paredes fracasaron porque el jugador que recibia el pase no entendio la jugada rapida y veloz del que inicio la jugada.
Con respecto a que le pegan mucho a Messi es cierto,es la unica forma de sacarlo fuera de la cancha, a Maradona le hacian lo mismo cuando jugaba. por eso la dupla Palermo Messi tiene que andar y llevarse bien o define uno o define el otro, no le pueden pegar a los 2 juntos.
Lo que gusta de Palermo es que siempre esta presente cuando se produce una jugada con peligro de gol, el simpre se la rebuzca para estar con la pelota y definir porque la busca y es intuitivo.
Messi hace maravillas con la pelota, pero siempre y cuando lo dejen y este en un dia inspirado.
Sino esta inspirado es preferible jugar para Palermo y que defina el boquense. Los 2 juntos creemos que son dinamita pura. ¿ No te parece Diego?

CZuco

A partir del 1ro de Julio y hasta el 30 de Noviembre comienza la temporada de huracanes en el Golfo de Mexico

El Crudo podria volver a dispararse, si los huracanes son muy violentos y afectan las refinerias del Golfo de Mexico. por eso hay que estar atentos porque podriamos tener un baile de 5 meses con la suba del crudo.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa, estan bajando todas las Bolsas menos la de Austria

Japon termino anoche en baja del -1,87% y China volvio a caer el -0,73%. En Europa sigue la correccion y bajan casi todas las Bolsas en promedio del -0,83% Austria una Bolsa de menor envergadura esta positiva en forma solitaria. El Citi en Tiempo Real cotiza a 3,96 dolares y sube el 0,51% mejorando la cotizacion del cierre de ayer, Tenaris cotiza a 37,62 doalres y baja el -0,95% Es dudosa la apertura del merval que abrira dentro de 10 minutos, emtre hoy y mañanan vence los cruces de los ejercicios de opciones del mes de Junio primera vuelta son 72 hs depues de los ejercicios y los inversores todavia no pagan para ver hasta donde le dan mercaderia los caucionados en exceso, despues del Jueves es otro cantar.

CZuco