6/1/09

El Bocon Proveedores rinde hasta el 500% con el ultimo cupon que vence en el año 2024

Los largos placistas tienen la oportunidad de sus vidas si se pagan los Titulos Publicos el Bocon Provedores cotiza a 18,5% de su valor Nominal. Cuando se agote la suba de los bonos cortos se acelera la suba de los bonos largos. y si no se pagan ya ni siquiera sirve soñar en este pais.

CZuco

Grupo C. del Oeste vuelve a subir el 14,2%

Oeste arriba el 14% Pagan 15000 acciones a $ 0,67

CZuco

Lo que se comenta en la Bolsa: Se esta tomando en serio el plan de OBAMA y que el petroleo se puede ir a los 70 dolares

En los pasillos de la Bolsa se comenta que el plan de OBAMA es creible y se esta tomando en serio. Tambien suena mucho el barril de petroleo a 70 dolares.

CZuco

El Merval cruzo la barrera de los 1200 puntos por 2da vez en el dia

El merval en los 1203 puntos.

CZuco

C del Oeste pagan $ 0,66 y puede ir a plaza

Grupo del Oeste con los tapones de punta en alza. sde mas 10%

CZuco

Tenaris sube el 8,18 $ 41,65

Sigue empujando al Merval hacia detras de la frontera de los 1200 puntos.

CZuco

El merval sube 4,18% y esta en los 1200 puntos clavados

Intentara por 2da vez cruzar la barrera de los 1200 puntos

CZuco

El Volumen en aumento 45 millones acompàñando a la suba. Buena Señal.

Fuerte incremento en el volumen. 45 millones-

CZuco

El Merval sube 4,05% y esta nuevamente en las puertas de cruzar los 1200 puntos

El Merval intetara nuevamente cruzar la barrera de los 1200 puntos.

CZuco

Los bancos suben menos que el aumento del Merval, por el plazo del Nuevo Bono con vto 2014

El canje de los Bonos garantizados es " Un Sapo" dificil de digerir, para los bancos. de cualquier forma tragan saliva y suben moderadamente por la expectativa que despiertan la suba de los Bonos y baja del riesgo pais.

CZuco

Fuerte resistencia del Merval para transpasar la linea de los 1200 puntos. Los paso y se volvio.

Los inversores controlan su entusiasmo inicial, se fueron con toda la furia del otro lado de la frontera de los 1200 puntos y luego se volvieron,

CZuco

Violenta apertura alcista del Merval sube el 4% empujado por la petroleras

Abrio muy fuerte el merval 1196 puntos al borde de los 1200 puntos objetivo a la vista.

CZuco

Sigue el BOOM, BOOM, BOOM de los titulos Publicos Riesgo Pais bajo a 1563 puntos

El Gobierno Nacional hace maravillas con los numeros, pero se las rebuzca bien para pagar la deuda publica alrededor de 20.000 millones de dolares. Ya le canjeo a los bancos 6.500 millones de dolares en prestamos garantizados po un Bono con vto en el año 2014 5 0 6 años de plazo y mando la deuda afuera del aerea del vto de su mandato del año 2011. Con el apoyo del Banco Mundial, BID, y Organismos del Estado, ANSES, AFIP, Banco Nacion, BCRA y el canje voluntario de algunos bonos ( aunque entre el Boden 12 es voluntario, nadie esta obligado a vender sino seria un canje forzoso tipo Defaul) se las arreglo para cancelar los vtos del año 2009 y parte del 2010. y patear para adelante parte de la deuda. Los Bonos en pesos agradecidos.
Si el Gobierno pudiera acceder al Credito Internacional ahora con este Riesgo Pais tendria que pagar una tas de interes aproximadamente del 16% anual en dolares, Si baja mas el riesgo pais la tasa puede disminuir mas todavia.

¿ Y el FMI? ¿ Que pasa con el FMI? Por ahora Cristina le hizo Pito catalan al FMI ( Si quieren Plan B tomen el plan B les dijo y se fue a festejar con Mister K) Y Bueno por algo es la reina.

CZuco

La Bolsa Estrella de Brasil sigue adelante en el rally año 2009. 2da. Argentina

La Bolsa Brasilera nos saco ventaja en la 2 primeras ruedas del año y marcha primera con una ganancia del 10,57%, 2da Argentina con una ganancia de 6,68% Completa el podio la Bolsa de Madrid ganando el 4,87%. Quedaron rezagadas las Bolsas de Chile, EEUU y Japon aunque estan las 3 positivas.

CZuco

Primer cambio en el indice de Acciones Favoritas 2009

Con el ingreso de esta nueva accion al indice, nos aseguramos para todo el año una ventaja contra el Merval, ya que esta acción tiene que subir de aqui a diciembre un 100%, no está en el listado de las líderes y no va estar porque tiene poco mercado. La accion que sale tiene un recorrido dudoso y zigzaguiante.
Artículo completo disponible en la Sección Informes.
Equipo AF

Las 11 principales Bolsas del Mundo estan positivas. ¿ Nouriel todavia seguis pensando que lo peor esta por venir?

Acciones Favoritas, sigue " Volteando Idolos" en la 2da rueda del presente año se consolida la suba de todas las Bolsas y pro primera vez podemos afirmar con toda seguridad y sin temor a equivocarnos ( por mucho) que se esta reduciendo la volatilidad en los mercados, Hasta hace poco las Bolsas subian un dia y bajaban al otro dia, hoy en cambio con el " semipiso" fijado en en mes de diciembre pasado las Bolsas se sostienen mas en positivo, marcando leves tendencias sostenidas. Hasta un Analista de peso ya se animo a decir que el primer semestre del presente año las Bolsas estaran en alza, ( Se la jugo) y fuerte. La lucha por ser los primeros en jugarse les pico el bichito a varios y los futuros clientes deciden con quien se quedan.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa no afloja y suben todas las Bolsas en promedio del 1,47%

Las Bolsas de Asia termianron casi empatadas, pero la de China subio el 3% y las Bolsas que bajaron lo hicieron muy levemente. En Europa sigue el optimismo en alza, no toman ganancia por ahora y no se dejan arrastrar por la leve caida del Dow Jones ayer por un mal dato economico. y suben casi en forma unanime ,la Bolsa que baja es una Bolsa menor y no afecta la tendeca general
El dato mas dificil de digirir es el que se publicara el dia viernes corrospondiente al indice de desempleo del mes de diciembre en EEUU, que vendra malo, pero lo mas probable es que la caida del desempleo pierda velocidad de empuje tratando de encontrar un piso y con el
" Manijaso" de OBAMA las cosas pueden cambiar a partir del Indice de febrero de 2009. todo puede ser y las Bolsas que no tienen un pelo de tonto se anticipan y suben.

CZuco