28/5/08

Los titulos Publicos, repuntan sobre el final de la rueda.Buena Señal

Podrian subir por compras del BCRA.

CZuco

La mejor solucion para el pais. Fallo de la Corte de "No Innovar" al 11 dre marzo y sentarse a negociar en calma .

La Corte Suprema de Justicia podria dictar un fallo de no Innovar y obligar a las partes que se sienten a negociar sin presiones y arribar a un acuerdo en beneficio de todo el pais.

CZuco

Siderar con buen recorrido $ 30

Despues de conocido el primer trimestre al 31 de marzo, Siderar por fin comienza a despegar y sube a $ 30, tiene que dar mar todavia.

CZuco

Alpargatas, la perlita Nro 2 sube el 4% $ 4,70

Le solicitamos respetuosamente a nuestros suscriptores tenga a bien revisar la seccion Informes y analizar el Informe de alpargatas, donde advertimos una recuperacion de la accion en el corto plazo.

CZuco

Colorin vuelve a subir en plena suscripcion $ 9,35 sube el 10%

Vuelve a subir Colorin el 10% en plena suscripcion de acciones.

CZuco

La Bolsa se adelanta, y presume la solucion del conflicto entre el Gobierno y el campo. La solucion en manos de la Corte Suprema de Justicia

Si interviene la Corte Suprema de Justicia, el pais volveria a la normalidad y se pondria fin al conflicto entre el gobierno y el campo.

CZuco

Gran acierto de Acciones Favoritas con el Banco Macro, predijo la suba ayer y hoy se concreto.

Banco Macro una aplanadora en la apertura $ 7,15 Acciones favoritas se anoto un " porotito" al anunciar ayer la suba.$ 7,20 lo pueden ver todos en los post de ayer y hoy ante de la apertura de la Bolsa a las 10,50 hs.

CZuco

Sorpresa: El DISC y el PARP abren en alza y con la Bolsa bajando 0,50%

Sorpresiva suba de los Bonos del canje en la apertura y bajando la Bolsa 0,50% con poco volumen. La Bolsa asume con tranquilidad el agravamiento del conflicto entre el Gobierno y el campo. El BCRA ayuda a sostener los Bonos y presiona hacia la baja el dolar. que se vende a $ 3,15 en las casas de cambio

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos, Europa suben todas las Bolsa menos una.

China se recupero un 2,48%. Europa suben todas las Bolsas menos la de Hungria. America esta dividida. Bajan Brasil y Canada, suben EEUU, Chile y Mexico. Dentro de pocos minutos abre la Bolsa Argentina con pesimismo por el agravamiento del conflico entre el Gobierno y el Campo

CZuco

El banco Macro, se mueve al alza siguiendo a los bancos de EEUU mas 2,46%

Ayer el banco Macro se desprendio del conflicto entre el Gobierno y el campo y logro subir el 2,46% cerrando en $ 7,07 acompañando la subas de los bancos de N. York, Citi y la Banca Morgan. Tambien ayudo aunque en menor medida la suba de los Titulos Publicos Argentinos, impulsados por compras del BCRA. que sostiene sus precios.

CZuco

Surgen algunos datos positivos en la Economia de los EEUU

Mejoro el Indice de casas nuevas en 3,3% en el mes de abril y con respecto al mes anterior. Tambien bajo el barril del petroleo a 128 dolares tras haber tocado el record de 135 dolares la semana anterior.Estos 2 datos trajeron alivio a Wall Street que subio el 0,56%

CZuco

Se agravo el conflicto entre el Gobierno y el campo.

Despues de evaluar la situacion y de arduas discusiones, Las 4 Entidades rurales decidieron decretar un paro de 6 dias sin cortes de rutas. No se comercializaran cereales ni carne.
De esta forma el conflicto se sale de lo estricatamente economico para politizarse y todo el pais sufre este desacuerdo que no vislumbra una posible solucion.
Podria intervenir la Suprema Corte de Justicia, mediante la figura Juridica "Per Saltum" y poner fin al conflicto.

CZuco