12/4/09

Mercados de Asia, 4 Bolsas estan abriendo en positivo

Se trata de las Bolsas de China, Corea del Sur, Singapur y Filipinas. Mañana reabre la Bolsa Argentina despues del feriado largo de Semana Santa con fuerte expectativa al alza. A la luz de lo visto el dia Jueves en las Bolsas de America y Europa, el sector Bancario esta muy firme en especial el Ggal. cuyo ADRs subio el 6%

CZuco
ç

Hoy Domingo de Pascuas, visitamos la tumba de Alfonsin

No cesa el dolor de la gente que se acerca a la ultima morada del Dr Raul Alfonsin en el Cementerio de la Recolecta. Alli descanza junto a los restos de Alem , Hipolito Yrigoyen. Illia y tambien varios caidos en la Revolcion del 1890 que termino con el Gobierno de Juarez Celman.

El Cementerio de la Recolecta fue inagurado en el año 1822, por los padres Jesuitas. al lado se encuentra la Iglesia que es mas antigua todavia y fue inagurada en el año 1752.

Un dia distinto, de recogimiento y tambien de esperanza , la vida continua, y Argentina madura buscando el mejor destino posible a menos de 90 dias de las elecciones parlamentarias, que puede cambiar el curso de nuestra historia.

CZuco