1/8/08

Mejora un poco EEUU -0,45% y repuntan levemente las bolsas de Argentina y Brasil

Leves repuntes de las Bolsas Argentina y Brasil. Socotherm Americas habia arrancado bien al inicio porque estaba muy barata y ahora insinua un pequeño rebote.

CZuco

Estamos recibiendo muchas felicitaciones de nuestros suscriptores

Por nuestro primer aniversario. A todos les agradecemos por habernos acompañado en este primer año y les decimos que valoramos mucho su apoyo a nuestra pagina, ya que sin su aporte realizado, el camino hubiese sido mas duro. aun. a Todos a muchas gracias por acompañanos.
y trataremos de superarnos lo mejor que podamos.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Ingreso el bce de Edesur gano al 2do $ 57,2 millones

Ganaba al 1ro 39,9 millones.
Patrimonio neto $ 2.208 millones
Cap. Social $ 898,5 millones
Valor de libros $ 2,45

CZuco

Continua el bajo volumen negociado $16 millones sin CEDEAR

Lo mejor de la rueda hasta el momento:
Siderar $ 26,85 sube el 3,20% e Indupa $ 4,50 sube el 2,73%, ante la pespectivas de traer buenos balances y Tegno4 $0,99 sube el 3,12% por la probable suba del gas y renegociacion de su deuda lo mismo que TGS2.

C Zuco

Primer Aniversario de Acciones Favoritas


Acciones Favoritas cumple su primer año en su propio sitio http://www.accionesfavoritas.com.ar/ .
Para festejarlo en este mes de Agosto realizaremos 2 concursos entre nuestros suscriptores, quienes con su apoyo permiten la continuidad del proyecto.
Mucho fue el esfuerzo para arrancar y no poco el esfuerzo para mantenernos a pesar la crisis por la que atraviesa nuestro mercado actualmente.
Sabemos que la Bolsa actualmente no pasa por un buen momento, se ve en la falta de participación el los foros, en las expresiones de quienes deambulan por el recinto, en los comentarios, por eso es que Acciones Favoritas diariamente aporta su cuota de optimismo, siempre con objetividad, ya que el mercado a pasado por innumerables crisis, muchas de elllas peores que la actual y siempre a resurgido como el Ave Fénix, dando a las empresas su verdadero valor.

Equipo de Acciones Favoritas


El Petroleo le dice no a Greespan y sube a 127 dolares el barril

Greeespan dice que la recesion en EEUU esta en la mitad de camino, pero no aclara, " si esta entrando o saliendo" ¡¿ Y el petroleo porque sube entonces? por China y la India.

CZuco

El Dolar se anoto " un porotito mas en las casas de cambio" $ 3,06

El BCRA gradua la suba lentamente, " despacio y armoniosamente" vende a futuro a $ 3,04

CZuco

Pbe en el limite del ejercicio 3,35 ago. se copio de Greespan

¡Quiebra o no la Quiebra la base 3,35 hagan juego señores.

CZuco

Abre la bolsa Argentina " a lo guapo" baja solo el 0,35%

La Bolsa Argentina saca pecho y baja solo el 0,35 % en la apertura con mejoras en las empresas
gasiferas. con Tgno4 a la cabeza con una suba del 3% $ 0,99. Hoy PBE intentara quebrar la base 3,35 Agosto, si lo hace se va de una viaje a la 3,55% Fuerza Goyo que ganamos, es cierto Goyo no esta mas. Se llevaron todos los lotes y pagaron hasta $ 0,16 muy bien 10

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa predominan las bajas en promedio 0,99%

En America excepto Canada abrieron todas las Bolsas hacia la baja. Argentina abre dentro de 5 minutos. El silencio es salud.

CZuco

Bolsa Argentina. Hoy las acciones "Flotaran" sin el efecto fin de mes, pero con el "tapon" de los ejercicios de opciones

Hoy no hay excusa qye valga, por el denominado efecto fin de mes y las acciones flotaran libremente con rigurosa selectividad y profesionalidad y (algunas avivadas tambien)

CZuco

Cristina Vs Cobos. " No cicatrizan las heridas"

Cristina quedo muy dolida por el voto de Cobos en contra de la retenciones moviles y lo castiga mandandolo al Congelador para enfriarlo y disciplinarlo. Con Scioli pudo Nestor, ¿podra Cristina con Cobos?

CZuco

Greespan: Habla como un analista Bursatil. siempre te deja en la duda

Greespan mas que un economista, se parece a un analista Bursatil, no quiere equivocarse y no afirma categoricamente que EEUU va hacia una recesion. No hay ninguna Bolsa de las principales del Mundo que este positiva en lo que de 2008 y la que mejor esta es la de Chile que pierse solo el 1,21% Argentina esta en el 4to. Lugar de las que menos pierde con el 10,78% y EEUU en el 7mo lugar perdiendo el 14,22%
El aumento del Petroleo produjo una inflacion de costos muy dificil de trasladar a los precios en EEUU, por eso muchas empresas pierden dinero y aguantan como pueden antes de quedar definitivamente fuera del Mercado.

CZuco