3/1/11

Banco Patagonia $ 5,90 y se acerca al primer objetivo

BANCO PATAGONIA $ 5,90 sube el 5,54% muy cerca del primer objetivo y sigue estando barata.

CZuco

Ausol $ 1,45 sube el 9%

Ausol volvio $ 1,45 subiendo el 9%

CZuco

Banco Patagonia $ 5,83 y ya opero 526,000 acciones

Bpat la sigue y no para $ 5,84 ahora y va por mas.y la mecnionamos desde el principio de la rueda,

CZuco

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 03 enero 2011 (13:37) | NOSIS

C.Zuco: ritmo sostenido

"Los mercados se liberaron de las presiones del fin de año, con todo lo que ello implicaba -desde el aguinaldo hasta los gastos por vacaciones- y una vez que se verifica la posibilidad de 'participar', los inversores llevan papeles de buen valor e inclusive pagan algo más de lo que normalmente se hubiera pagado", consideró el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Esta circunstancia estaba determinada la semana pasada cuando bajaron los volúmenes, ya que con necesidad de vender hubo que hacerlo pero 'hasta ahí', exactamente lo que marcaba la necesidad. Nada más. Y allí es donde se genera el salto a hoy: una vez superadas esas necesidades, el vendedor, absolutamente reacio a tomar decisiones de salida, cierra negocios únicamente a precios más altos".

"Puede dar esta circunstancia algún dato sobre exceso de compras, lo cual lo vamos a ver en los próximos días, aunque para mí el Merval de 3.600 puntos es un buen índice con techo seguro. Por unos días; más allá, se verá".

"En este marco, 'papeles' hay unos cuantos, pero me llama la atención la particular forma de interpretar Petrobras Brasil, a menos que allá la nueva Presidenta (Dilma Rousseff) prepare otra cosa con las finanzas o algo así. Un banco que me interesa es el Patagonia, que ha quedado atrasado, en tanto la confirmación de Ledesma y Molinos no hace más que reconocer dos grandes papeles respaldados por dos empresas de excelente perfil", redondeó Zuco.

(fin)

Grimoldi $ 14,50 cada vez mas cerca

Grimoldi se acerca al objetivo $ 14,50

CZuco

Banco Patagonia la sigue $ 5,72 y va camino al priemr objetivo

Banco Patagonia a $ 5,72 una locomotora.

CZuco

Bolt $ 8,90 a solo 0,10 centavos del objetivo ¿ Lo damos como acierto o esparamos que toque los $ 9?

Bolt otro gran acierto de Acciones Favoritas $ 8,90

CZuco

Se escapa el Bco Patagonia y las base 5,80 y 6 en estan en peligro de Gol

Quedo muy retrasada a cotizacion del Banco Patagonia y es un regalo a $ 5,65.

CZuco

Avanza Bolt con fuerza a pocos dias de la llegada de la memoria $ 8,60

Boldt , comenzo a caminar mucho mejor ahora que esta por llegar la Memoria $ 8,60 con pocos vendedores a la vista. y se va derecho al objetivo.indicado

CZuco

Durante todo el mes de Enero, tenemos Soporte Tecnico restringido por vacaciones

Les comunicamos a los Suscriptores que durante el mes de Enero, tenemos soporte tecnico restringido por vacaciones, por tal motivo les pedidmos a los sucrtipotores nuevos tener un poco de tolerancia durante el mes señalado hasta que volvamos a la actividad plena.


El Equipo de Acciones Favoritas

Arranco con todo el Merval ,el primer dia del año mas 1,48% acercandose a los 3600 puntos

3575 para el Merval con una suba del 148% para el Merval , con Ledesma encabezando las alzas
$ 8,61 mas del 5% de suba y le Sigue Molinos $ 29.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa suben casi todas las Bolsas en promedio del 1,40%

Japon bajo anoche el -1,07% y China logro subir el 1,76%. En Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,40%. En el Pre market el Citi esta cotizando a 4,82 dolares y sube el 1,80%. Tenaris cotiza a 49,22 doalres subiendo el 0,48% STD de España cotiza a 10,70 dolares Ggal a 15,24 dolares y PBE a 21,89 dolares. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,86% mas 0,88% y mas 1,07% El Barril de crudo cotiza a 92,06 dolares con una suba del 0,24%. En America abrio la Bolsa de Chile IPSA con una suba del 0,35%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

En Alza, con probables subas de las acciones petroleras en especial APBR y PESA, tambien subirian las acciones energeticas. Dentro del panel General , se destacan Celulosa, Fiplasto y Garovaglio y hoy debutan en el Merval YPF, Ledesma y Molinos con buenos pronosticos de suba.
aunque YPF ya hizo un excelente recorrido.

CZuco