22/3/10

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas, actualizados al 19 de Marzo

Les comunicamos a los suscriptores y Usuarios de nuestra pagina, que ya estan subidos a la Pagina
Central, los Indices Acualizados de Acciones Favoritas y Estrellas. al 19 de marzo de 2010.

Puertas Adentro, Las acciones favoritas con signo positivo en el año son 10 y las de signo positivo
5 con fuerte recuperacion de la accion Nro 9 que marcha en el ultimo lugar.

En Acciones Estrellas, tenemos 3 acciones positivas en el año contra 3 negativas, pero en franca recuperacion.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Transener no baja de $ 1,11 y quedaria habilitada para dirigirse a la proxima base 1,20

Transener negocio hasta el momento casi 900.000 papeles y subiendo casi 2%, de mantenrse al cierre quedaria habilitado el canal haciua la base 1,20

CZuco

Faltando 50 minutos para terminar la rueda, prevalece la expectativa del canje sobre los ejercicios de opciones

El Merval, parece sentirse comodo encima de los 2400 puntos y por ahora no regresa a las bases, en clara ACTITUD AGRESIVA Y DESAFIANTE. Los inversores vendidos lanzados en bases altas y medias deberan entregar mas mercaderia para frenar el avance de las acciones beneficiadas por el canje.

CZuco

Reacciona, con astucia e inteligencia el Grupo Nro 3 de Inversores de Juan Minetti

Los suscriptores, que leyerin el Informe y se encuentran en la Bolsa puede apreciar los movimeintos que hacen en la plaza dicho de inversores "no identificados" EL GINI EN VEZ DE OVNI.

CZuco

Fuerte toma de ganancias en la plaza.de Juan Minetti. para comprar Ggal y Titulos Publicos

Se desplomo la accion de Juan Minetti por toma de ganancias. Los inversores. ven como un probable exito al canje de bonos en default y salen a comprar Ggal que va 3ro en el may y el DISC en pesos. Cuasipar que va primero en las preferencias de los inversores en Titulos Publicos por estar muy atrasada su cotizacion y el PARP en pesos, tambien sube mucho el Pr13

CZuco

Integración de Negocios

Marfrig aportará en la suscripción de acciones de Quickfood a realizarse en Abril acciones de
Argentine Breeders & Packers, que es una compañía con una larga tradición en la industria ganadera argentina. La misma maneja más de 258.000 hectáreas de campo y más de 177.000 cabezas de ganado, incluyendo vacas de cría, vaquillonas y novillos. De esta forma controla todas las etapas del proceso de producción, desde la cría y el engorde del ganado en sus campos, hasta la faena y la elaboración de productos finales en su planta frigorífica.
Estas acciones fueron valuadas en un rango de 74 y 82 U$S millones.
Quickfood se afirmará como el gran productor y exportador de carne vacuna de la Argentina en un futuro no muy lejano.
G Durán

Se dio vuelta el mercado afirmandose sobre la resistencia de los 2400 puntos

El Merval supera con holgura el limite de la resistencia de los 2400 y el mercado se anima y se torna comprador ayudado por la reaccion del Dow Jones y el Bovespa.

CZuco

Transener de nuevo en el candelero de la base 1,10 abril

Para conquistar esta base en forma definitiva, debe cerrar una rueda por lo menos encima de los 1,10, por ahora va bastante bien contra tendencia de los mercados mundiales y montandose como " colado" en el trencito del canje de bonos, Idem Pampa.

CZuco

La plaza de Grimoldi, acuso el impacto de la medida tomada por" DEBORA CAPITANA" y se quedo con pocos vendedores

Grimoldi reacciono de $ 3,90 a $ 4 y se quedo sin vendedores, que prefieren quedarse adentro y aguantarsela, durante los ejercicios del mes de abril y de paso hacerles cuernitos a los "vendidos" valor de libros $ 6,68

CZuco

El Merval, que arrnco con toda la furia atravesando la linea de la Resistencia de los 2400. ahora mas calmo

El merval se fue para atras despues de atravesar la resitencia de los 2400 puntos, y ahora estan el los 2400 puntos.

CZuco

Siguen volando y subiendo los plazos fijos bancarios $ 101,5 mil millones al 12 de marzo

Hace un mes que el dolar esta planchado a $ 3,88 y los plazos fijistas aprovechan para sacar unos pesitos mas a sus ahorros , Los Bancos aprovechan para bajarla la tasa de interes porque no saben que hacer con tanto dinero ocioso, ¿ Podrian aprovechar ahora que no esta Redrado para comprar dolares? ¿ y a prestar nada?

CZuco

"DEBORA CAPITANA" Freno a los Chinos del dumping en la importacion del calzado

La medida regira por 5 años, y la Industria del calzado volvera a relucir " a Tambor batiente" no quiero ni pensar como estara la plaza de Grimoldi, apenas llegue a la Bolsa me voy a enterar.

CZuco

Inflacion descarnada en el 2% mensual. " Con la Coca Sarli" en el 3,3% mensuall

El Indice del Novillo no baja del 49% en Liniers. Ni con las medidas del " Malevo" la puede hacer bajar. Cristina recomienda" Comer pescado" menos en Olivos que se come asado a rolette.

De cualquier forma con los aumentos de salarios, " La popular" volvera a comer asado, y " Los Niños ricos que tienen tristeza, volveran a comer lomo de exportacion.

En la Recolecta,se bajaron los l..... del caballo un negocio que ofrecia parrilla para 2 a $ 89,bajo el precio a $ 69 y puede ser que ahora las " Modelos" con los ojos a media hasta y pantoloncitos cortos mostrando " sus encantos naturales" dejen de repartir volantes, paras capturar turistas
buenitos,pero no tarados.

CZuco

Por fin la SEC, aprobo el canje " Tragando saliva" ante una ARGENTINA DEFAULTEARADORA SERIAL.

La FEC logro vencer la resistencia de los" Demonios de WAll Street" y aprobo el canje tragando saliva, para no tirar demasiado de la cuerda y dejar que la Argentina pueda volver a los Mercados Internacionales de credito. Al tomar esta decision tuvo en cuenta que la Crisis INTERNACIONAL fue originada en los EEUU en cosecuencia hizo la " Vista Gorda" y aprobo el canje Todos los ojos de los inversores miran a GGal a ver como reacciona con esta medida. aunque ya parte desconto la noticia el dia viernes cuando cerro a $ 2,27.

El Gobierno,vuelve a cantar" Bingo" y se relame los ojos, haciendo " cuernitos" a la oposicion
con las manos.

CZuco

Mercados de Asia,terminaron en baja, menos China. Europa " AL ROJO VIVO" bajan todas las Bolsas,em promedio del-0,89%

China a contra mano de los mercados asiaticos,logro subir el 0,22%.En Europa las Bolsas estan todas en rojo, bajando en promedio el -0,89%. El Citi avanza a contramano de los mercados y cotiza a 3,97 dolares subiendo el 1,79% en Tiempo Real " Resucitando el famoso memo interno" Tenaris cotiza a 42,91 dolares y baja el-1,15%

CZuco