11/4/09

50 Economistas dan vuelta su pronostico y aseguran que la recesion termina en Septiembre ¿ y Nouriel Roubini y Soros que dicen?

El diario The Wall Street Journal de EEUU, publico una encuesta sobre el futuro de la Economia Mundial, donde 50 economistas dieron vuelta su pronostico negativo del futuro y ahora dicen que la recesion termina en septiembre, o sea 90 dias antes del plazo que calculo Ben Bernanke que afirmo hace algunos dias que la recesion terminaba en diciembre. ¿ Que estaran pensando ahora Nouriel y Soritos ahora? despues de este Informe. Espero que no se las agarren contra Acciones Favoritas, porque estan buenita ella. que se merecen un merecido aplauso. ¿ lo dejamos ahi?

No, no lo dejamos ahi. ¿ y donde lo dejamos entonces?

Con tu abuelita.

CZuco

Alemania advierte una probable inflacion generalizada por exceso de liquidez en los mercados

Alemania acaba de advertir al Mundo. sobre una probable Inflacion Mundial por exceso de liquidez en los mercados. Si los Usuarios tiene la amabilidad de recorrer nuestros Post anteriores, advertiran que hemos " sugerido" que la FED podria estudiar un aumento de las tasas gradual de interes a partir del mes de Septiembre a razon de 0,25% en cada reunion, para comenzar a
" Reventar" nuevas burbujas demasiadas especulativas.

CZuco