22/10/09

habilitamos el Foro Bursatil Internacional

Se habilito el Nuevo Foro Internacional con ingreso a los Usuarios de nuestra pagina de todos los paises que nos visitan.

Los interesados en participar deben ingresar en nuestro sitio y hacer un clic en el baner que dice "foro bursátil internacional" y loguearse con su usuario y contraseña en el extremo superior izquierdo. Si no poseen un usuario respectivo al foro deberan registrarse en el extremo superior haciendo un clic en en sing up.

Hasta que observemos como va evolucionando la cantidad de participantes y el nivel de conocimientos que aportan los mismos. No intervendra ningun participante del Equipo de Acciones Favoritas.

Los unicos que pueden hacer consultas sobre los temas que se escriban a traves de los posteos son los participantes que esten inscriptos como suscriptores. unicamente por Via E. Mail a nuestra casilla de Correo.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Banco Rio Unica accion bancaria que quedo atrasada $ 4,80

El Grupo de control puso solo 8,757 en venta y se la PUEDEN LLEVAR.

CZuco

"Sale el Sol" en la plaza de Comercial y nueva plaza. pagan -0,343

Y ya que esta ,aprovechamos para mandar articulos Exitosos, los de Come, Agrometal y Paty.

AQunque el caso de Agrometal, debe borrar primero los $- 14,000 que tiene de perdida al 2do trimestre,k y rematar un poco9 mejor el año. Paty con probable retiro de la cotizacion el año que viene por el Grupo de Control. con cotizacion estable.

CZuco

Comercial, negocio 6.175.000 acciones

Comercial con gran volumen 6.175.000

CZuco

" Aluar Regresa" $ 3,39

Mejora Aluar la cotizacion $ 3,39 sube el 1,80%

CZuco

Banco Hipotecario $ 1,42 sube 4%

El Bhip en buen recorrido hoy pagaron $ 1,42

CZuco

Nueva plaza para Come pagan $ 0,34

A plaza para Come pagan $ 0,34

Czuco

El Merval volvio a terreno Positivo y sube mas 0,29 Pagaron $ 2,15 GGal

El Merval de nuevo en terreno positivo mas 0,29% Pagaron $ 2,15 y se dirige al objetivo de los $ 2,20 quedo retrasado el Banco Frances y Banco Rio.

CZuco

GGal volo por el aire $ 2,12 con pocos vendedores

Ggal sube fuerte pagaron $ 2,12

CZuco

Comercial del Plata va a plaza cada 2 minutos ahora de menos -30%

Ya recupera el 33% de la perdida incial del 40%, pagan 0,319

CZuco

Comercial del Plata, es un " Torbellino de pasiones" pagaron $ 0,31

Intenta levantar el menos -0,40%

CZuco

Reabrio Come con una baja incial del 40% $ 0,275

Come volvioa los viejos precios, y ahora luce con precios razonables para intentar hacer una diferecia de corto plazo bajo el 40% despues de conocerse el Fallo adverso de la Corte.

CZuco

Reacciona el Merval despues de la apertura y baja solo -0,25%

Mejor A EL MERVAL y baja apenas -0,25% Telecom cotiza a $ 13,55 con buen recorrido, Tambien mejora APBR a $ 0,95 y Molinos $ 12,40

CZuco

El Bovespa en alza en la apertura mas 1,21%

Se sigue recuperando el Bovespa y el mercado le hizo un guiño a la toma de ganancias que esta ocurriendo en las Bolsas de Europa. El resto de las Bolsas de America no acompaña al Bovespa y abrieron todas en baja pero leves.

CZuco

Tenaris baja -1,07% 39,92 dolares y el Citi sube el 1,36% 4,48 dolares en el Pre market

Tenaris con tomas de Ganancias en el Pre market baja el -1,07 en linea con la baja del crudo, en cambio el Citi ajusto al alza mas 1,36% a pesar de los" cañonazos" en contra que vienen del pais del Norte bajandole la calificacion a Well Fargo que trajo un buen balance.

Ayer lo dijimos y observamos que su plaza de cedear estaba muy presionada a la baja por los grandes Inversores que querian salir del papel porque estaban sobre caucionados en el mismo, ya que al venir mal el Balance los agarro sobre comprados y ahora tienen que salir a perdida bajando la cotizacion de la accion. Ayer termino la doble vuelta de los dias miercoles post ejercicios de opciones del mes de octubre y la accion reacciono un poco al alza, esperando mejores vientos a futuro.

CZuco

Ahora si seria un buen momento para escuchar al Economista Nouriel Roubini, no antes cuando la Economia estaba en franca recuperacion.

Ahora que los precios de las acciones y la Economia Mundial " Borro lo peor" es el momento apropìado para escuchar las opiniones de los economistas que ven una doble recesion en W, pero antes no era el momento apropiado, porque quitaba incentivos y provocaban temor a todo el mundo y nadie arriesgaba una moneda en inversiones de riesgo.

Ahora que las cosas se tranquilizaron, los mercados puede soportar mejor las malas noticias que se pueden producir en el 2011, pero antes no eran convenientes.porque frenaban la recuperacion en ciernes.

CZuco

Para nosotros el Merval deberia ir al Gimnasio, porque creemos que esta " sobre inflado" en expectativas en 200 puntos

Para el supuesto e hipotetico caso que algun usuario no este de acuerdo con esta afirmacion, puede rebatir los mismos exponiendo sus puntos de vista en el nuevo Foro Bursatil Internacional de ingreso para los usuarios del sitio.

Nuestra hipotesis " de Inflacion del Merval en 200 puntos se basa en un exceso desmesurado de optimismo que avanza cobrando peaje o valor llave para comprar acciones Argentinas. En cosecuencia cualquier mala noticia, puede hacer retroceder al merval en 100 puntos, ya que un conjunto de buenas noticias en cadena, hace que sean mayoria los que quieren entrar a la Bolsa y son minoria los que quieren salir de la misma. y por lo tanto los precios se inflan en exceso.

De cualquier forma la tendencia general es alcista, pero lo ideal seria que la Bolsa vaya subiendo por la escalera en linea con las expectativasa reales de nuestra Economia y no lo haga por el ascensor. porque en ese caso las tomas de ganancias son inevitables.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa con tomas saludables de ganancias baja en promedio el -1,07%

China bajo el 0,52%, mientras que Europa "acuso recibo" de los Informes del Libro Beige que no vinieron malos, pero no conformaron y baja en promedio el -1,07%, Se espera mayores correciones para las Bolsas de America en la apertura, bajka el petroleo y Tenaris. Chile Abrio en Baja -0,10%

CZuco