23/12/08

Vuela Ledesma $ 3,19 sube el 4,5%

Tal como lo anunciamos al comienzo de la jornada Ledesma hoy debe volar por el aire. si la Bolsa se mantiene positiva.

CZuco

Las Bolsas de America abren al alza

El Merval sube el 1%, el Bovespa sube 0,90% y el Dow Jones sube 0,49% . Persiste el bajo volumen pero esta vez el merval arrtancoi en alza por falta de papeles en oferta. y viceversa.

CZuco

Con la caida del Merval de ayer, la Bolsa de Mexico, desplazo del primer lugar a la Bolsa Argentina en diciembre

La Bolsa de Mexico ( Mexbol) desplazo del primer lugar a la Bolsa Argentina en diciembre 7,74% contra 5,18% que sube la Bolsa Argentina, 3ra China, 4ta Brasil.

CZuco

Avanza " La Entente Cordiale" entre Ledesma Y Cargill

Amplian otra planta de molienda de trigo en Villa Mercedes por 36 millones de dolares. Y no se descarta que sigan formando UTE para realizar mas negocios en comun y una de esas se fusionan si llegan a un acuerdo. Estar atento con la cotizacion de Ledesma porque ayer estuvo muy firme contra tendencia del mercado y Hoy puede volar por los aires si sube la Bolsa Argentina.

CZuco

Gobierno y el campo: De nuevo con los tapones de punta, no rebajan las retenciones a la soja

El Ex presidente y Moreno en junta se opusieron contra la posicion de la Ministra de produccion y le dijeron no a la rebaja de las retenciones a la soja, y otra vez recrudece la pelea entre el Gobierno y el campo en el peor momento de la crisis financiera Internacional, cuando en realidad deberiamos todos ser solidarios y tirar todos juntos del mismo carro. Un enfrentamiento inutil que no le hace nada bien al pais.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa reacciona al alza en promedio del 0,67%

Mejor Europa que Asia, que reacciono al alza en casi todas las Bolsas subiendo en promedio el 0,67%

CZuco

Promocion Estudiantil

Debido al incremento de interes que despierta esta promocion en los Jovenes estudiantes Universitarios y teniendo en cuenta el Estado de crisis Financiera Internacional, les comunicamos a los interesados en suscribirse a nuestra pagina que hasta el 30 de junio de 2009, el unico requisito que se pedira es la fotocopia de la libreta Universitaria y fotocopia del DNI parsa compulsar datos ambos documentos pueden ser enviados a nuestra casilla de C orreo y se guardara absoluta Reserva.

Por otra parte los estudiantes ya inscriptos y una vez que hayan consolidado su vocacion por los negocios bursatiles y el mundo de los negocios, pueden solicitarnos a los integrantes de nuestro equipo para que lo presentemos como aspirante a Socio de Nuestra Institucion con el aval de nuestra firma. De mas estar decir que el paso siguiente seria inscribirse en el curso para Inversores que todos los años dicta la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El Equipo de Acciones Favoritas