1/9/10

Volvio el 173 ahora compra 200.000 acciones a $ 18,75

El 173 nos esta volviendo loco a todos compra o no compra Molinos.

CZuco

! TARJETA AMARILLA PARA EL NRO 173 SE BORRO DE LA COMPRA DE 100.000. Molinos

La proxima le sacamos la tarjeta roja, asi no vale.

CZuco

La producción agrícola podría marcar un récord

30-08-10 | ECONOMÍA

La producción agrícola podría marcar un récord


El área sembrada con trigo en esta campaña 2010/2011, a escasos días de finalizar, ascenderá a 4.244.170 hectáreas, 21% más que en la anterior. Ese incremento, sumado al crecimiento previsto en otros granos, permitiría que la próxima campaña supere el récord alcanzado en 2007/08


De acuerdo a las estimaciones realizadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, al pasado jueves 26 se habían sembrado con el cereal 4.183.130 hectáreas en todo el país, 99% del total previsto.

El informe de la Dirección de Coordinación de Información, Delegaciones y Elaboración de Estimaciones Agropecuarias de la cartera agropecuaria indica que en la campaña 2009/2010 el área sembrada con trigo había sido de 3.487.414 hectáreas.

El incremento en el área sembrada con trigo, sumado al crecimiento previsto en otros granos, como maíz y soja, permitiría que la producción agrícola argentina en la próxima campaña supere largamente los 93,2 millones de toneladas previstas para la actual campaña 2009/10 e incluso el récord de 96,9 millones de 2007/08.

Estos guarismos coinciden con las estimaciones realizadas por el sector privado, como la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que en su último informe estimó que, a igual fecha, la superficie implantada con trigo alcanza a 4.150.320 hectáreas, 98,8% de las 4,2 millones previstas.

"Según manifestaciones de distintos informantes y dadas las características que han presentado últimamente los mercados, algunos productores han resuelto recientemente la siembra de trigo, lo que provocaría posiblemente un pequeño incremento en el área que se confirmará en las próximas semanas", aseguran los técnicos de la cartera agropecuaria.

Este escenario está contemplado en la proyección de siembra nacional realizada por la Bolsa de Cereales porteña, como asimismo "algunas coberturas adicionales hechas fuera de época e impulsadas por el alza del precio del grano en el nordeste de Buenos Aires".

De acuerdo con el relevamiento oficial, continúa el avance de siembra de trigo pan, especialmente en aquellos lotes que tienen como antecesor cultivos de soja, con muy buena emergencia y estadíos iniciales óptimos en términos vegetativos.

A pesar de la persistencia de las bajas temperaturas, con heladas importantes, también prosigue la siembra del trigo candeal y los lotes ya implantados están emergiendo satisfactoriamente.

Para la Bolsa de Cereales porteña, el déficit hídrico en el oeste agrícola compromete la condición del cultivo, aunque el clima seco favoreció la continuación de la siembra en el sudeste de Buenos Aires, finalizada ya en la zona de Tres Arroyos y en vías de completarse en la de Mar y Sierras.

La Bolsa de Comercio de Rosario señaló a su vez que disminuyó la condición muy buena del cereal en la región, respecto a la semana anterior, aunque los lotes sembrados "siguen presentando buen aspecto, macollando y enraizando sin limitantes de humedad".

"Respecto a los cuadros con trigo, esperan con comodidad el agua y siguen macollando bien; la semana estuvo otra vez marcada por la continuidad de heladas muy fuertes en la región núcleo", indicó la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la entidad rosarina.


Fuente: Télam

http://www.infobae.com/economia/533874-101275-0-La-produccion-agricola-podria-marcar-un-record

!ALERTA ROJO, ALERTA ROJO compran 100.000 Molinos a $ 18,60

El 173 se enloquecio con Molinos compra 100.000 Molinos a $ 18,60

CZuco

Se recupera el Citi, $ 1,54 sube casi el 5%

¿ Que mal esta la economia de los EEUU?

CZuco

Hoy termina el 2do repechaje de los ejercicios de mes de agosto, final final

Final, final par alos ejercicios del mes de agosto, despues comienza la cuenta regresiva de los ejercicios del mes de octubre, por lo tanto le sugerimos a los suscriptores repasan los 5 puntos del dibujo de los ejercicios de opciones. Los suscriptores nuevos pueden pedirlo y se lo mandamos a su casilla de Correos.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Sube fuerte la accion de Molinos y se dirige al nuevo objetivo $ 18,80

Molinos $ 18,80 y se encamina al nuevo objetivo.

CZuco

El Bovespa y el Dow Jones aumentan ganancias

El Bovespa su7be el 2,57% y el Dow Jones sube el 2,38%

CZuco

Ledesma muy atrasada vuelve al ataque y va por mas $ 4,55

Ledesma sigue en alza y esta muy atrasada.

CZuco

El Merval de nuevo en el soporte de los 2400, puntos clavados

Ahora debera decidir si hace el recorrido hasta los 2500 puntos hasta la fase Nro 3 de opciones de compra y venta del mes de octubre. Los suscriptores puede hacer consultas al respecto.

CZuco

Apertura de Merval positiva mas 2,48% y se acerca al soporte de los 2400 puntos establecidos. Ts, encabeza las alzas mas 4,18%

El Merval abrio muy fuerte en terreno positivo subiendo el 2,48% y esta muy cerca del soporte de los 2400 puntos. Tenaris encabeza las alzas cotizando a $ 69,70 y sube el 4,18%

CZuco

La Bolsa de Chile termino agosto, primera en el año con el 25,35% de valorizacion. 2do el Merval que logra subir el 0,70% en el año

El resto de las Bolsas terminaron todas negativas en el año. El Dow Jones retrocedio un puesto y se ubico en el 6to lugar en el año con una perdida de -3,96%

Durante el mes de Agosto gano nuevamente la Bolsa de Chile con una suba del 3,69% y en 2do lugar, se produjo un sorpresivo repunte de la Bolsa de China con una valorizacion mensual del
0,05%, 3ro la Bolsa de Suiza con una perdida en el mes de -0,45% y en 4to lugar la Bolsa de Inglaterra que perdio el -0,62% en el mes. El Dow Jones perdio en agosto el -4,31% lo que le produjo el retroceso desde el 5to lugar al 6to en el año.

CZuco

Terminaron las compensaciones de fin de mes y ahora los mercados se encuentran en oportunidad de compra, Vuelve a acertar Acciones Favoritas.

El 30 y el 31 de Agosto hicimos un analisis que consideramos bastante aproximado con lo que esta sucediendo ahora con la apertura de los mercados en el primer dia del mes de Septiembre La estacion del amor. Lo afirmamos en Nosis ayer y lo comentamos varias veces en los post de los dias 30 y 31 de agosto. los mercados estaban sufriendo el efecto de fin de mes, por compensaciones en el mercado cambiario, como asi tambien la salida de los fondos de los bancos y las Bolsas para hacer frente a los gastos de sueldos, honorarios ,pagos de impuestos y gastos y en consecuencia no podia de ninguna manera ingresar dinero a la Bolsa. Ahora que termino el mes de agosto hay menor presion de ventas por salidas forzadas de posiciones y los mercados se rearman y se encuentra en oportunidad de compra durante toda la fase Nro 2 del dibujo que hacen el recorrido las compras y ventas de opciones del mes de octubre. recien en la fase Nro3, podrian producirse una saludable toma de ganancias.

Los comentaristas de acciones que a veces no son analistas " De pura cepa" creen ver todo color de negro en el horizonte y arriesgan analisis demasiados agoreros y confunden a los inversores noveles que se asustan y liquidan posiciones en forma prematura.
El unico temor ahora es el indice de desempleo de mes de agosto que se publicara mañana
pero creemos que el mismo no vendra tan mal y podria ubicarse a los sumo una decima mas
que el mes de Julio. que dio 9,5% por 2 meses consecutivos.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron casi todos en alza. Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,19%

Las Bolsas de Asia, terminaron todas en alza promedio del 1,17% excepto la de China que bajo apenas -0,60%, Japon en cambio subio el 1,17%, En Europa las alzas son generalizadas y suben todas las Bolsas en promedio del 1,19%. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices en positivo
mas 0,60% y empuja al Dow Jones de nuevo sibre la linea de flotacion de los 10.000 puntos y opera en los 10.013 puntos mas 0,90% y mas 0,99% respectivamente. En el Pre market reacciona el Citi y cotiza a 3,75 dolares subiendo el 1,11%, Tenaris cotiza a 34,59 dolares y sube el 2,79%.

Pronostico para hoy para el Merval, apertura positiva en linea con nuestro analisis de ayer de nuestro Informe para Nosis.

CZuco