10/6/10

A las 22,50 hs del jueves 10 de Junio suben todas las BOLSAS ASIATICAS

Apertura positiva y en onda verde para las Bolsas Asiaticas. sin embargo los futuros de los EEUU, estan levemente negativos. Los commodities siguen en alza impulsados por la demanda China, mas
la alegria y expectativa que despierta el Mundial, podrian seguir un poco mas las alzas en las Bolsas del Mundo. Faltan las ultimas 5 ruedas para terminar los ejercicios de opciones del mes de Junio
Los vendidos producen varios claros en la punta compradora y ponen fuertes cantidades de acciones a la venta para parar la suba y que no le ejerzan las bases medias y altas.
De producirse mas noticias positivas en los proximos 5 dias los vendidos saldrian desesperadamente a cerrar posiciones.

CZuco

Pampa Holding muy tomadora $ 1,66

Y Puede ser una sorpresa en los ejercicios, nunca se sabe lo que puede opcurrir con esta accion tan peculiar.

CZuco

Aluar pagan 10.000 acciones a $ 3,68

Cuidado con el perrrr.

CZuco

Vuelve a subir YPF la accion que no miramos $ 157 mas 3% ayer subio el 5%

Acciones FAVORITAS, le echo el ojo y va acertando-.

CZuco

Fuerte barrera de contencion en GGal para que no ejerza la base 2,35 junio

UN paredon de vendedoresf actuando como dique de contencion en Ggal, tratando de evitar el ejercicio de la basew 2,35 junio.

CZuco

La base 3,80 junio de Aluar en peligro de Gool

Aluar $ 3,67 tomador y subiendo. Idem Siderar.

CZuco

Fuerte presion de ventas por los ejercicios del mes de junio

Faltando solo 6 ruedas comienza a sentirse con mayor intensidad la presion de ventas por los ejercicios de opciones del mes de Junio.

CZuco

El Merval sube el 1,88% y se encuentra en los 2259 punots

Fuerte suba del Merval, pero no convalidado por el volumen que esta en los $ 13 millones

CZuco

" Se rindio Moreno" permite exportar mas carne vacuna

Moreno aflojo las marcas porque el BCRA necesita incorporar mas Reservas en dolares, porque los dolares entran por una "ventana y se van por la otra" Paty seria una de las acciones mas beneficiada con la medida, ayer abrio fuerte para arriba y toco los $ 15,50 para cerrar a $ 14,70
dentro de poco se aprueba por la CNV la nueva suscripcion de acciones a medida del grupo de Control para dejar el camino libre a una probable OPA a precio de remate.

CZuco

Abrio el S&P 500 1,57% arriba

Tambien suben el Dow Jones y el Nasdaq.en minutos mas abre el Merval.

CZuco

Se viene el Boom Boom de las Acciones Defensivas II

Mayoria de alzas ayer, en las acciones defensivas que se encuentran 11 activas y 4 en efectivo.
Este panel parece ser muy efectivo en epocas de crisis porque no solo las acciones tienen fuerte resitencia a la baja, sino que muchas de ellas estan subiendo mas que la mayoria de las acciones Favoritas y Estrellas, ver actualizaciones del Panel de Acciones Defensivas II que todavia se encuentra en cosntruccion.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben casi todas las Bolsas en promedio del 0,93%

Japon termino anoche en alza del 1,10% , en cambio China retrocedio el -0,82%. En Europa suben todas las Bolsas menos la de España y Noruega en promedio del 0,93%. En el premarket sube fuerte el Citi el 1,81% cotizando a 3,94 dolares y se confirma el buen pronostico del resultado del 2do trimestre que vendria con ganancias superiores a lo esperado por el mercado por mayor desafectacion de Reservas para Deudores Incobrables. Tenaris volo en el pre market y sube el 4,63% cotizando a 36,12 dolares, los vendidos se apresurarian a cerrar posiciones antes que se venga la noche callada. En America sube el bovespa el 1,33% en minutos abre el Dow Jones, pero los futuros de EEUU estan todos en alza mas 1,47% 1,84% y 1,38% en ese orden con los principales Indices. Apertura positiva para el Merval se espera hoy ante la subida de todos los mercados y commodities impulsados por la demanda China. aceite de soja y otros.

CZuco