14/4/09

Nota de nuestro querido contador Carlos Zuco publicada en nosis

Clic Aquí

Equipo de Acciones Favoritas

Indices de acciones Favoritas y Estrellas ordenados de mayor a menor

Les comunicamos a los Suscriptores que " La casa esta en Orden" Todos los indices estan ordenados de mayor a menor. accion por accion Se actulizaran cada 7 dias y le vamos a ganar al Merval por paliza, como l.o esta haciendo el grupo de acciones Estrellas. seguiremos buscando las acciones mas rendidoras y haremos los cambios en el momento justo en tiempo y forma.

El Equipo de Acciones Favoritas

Premio para suscriptores quedo desierto:

NInguno acerto que iba a pasar despues de las 16hs. excepto nosotros-.( Corrijo
para que ganemos nosotros, la vivorita no debe tocar la raya de los 1206,2 puntos)

CZuco

Marcelo G... gano el premio sobre el nombre de "Palese"

Y es el verdadero Nombre del popular locutor Cacho Fontana". El usuario mencionado si lo desea, le obsequiamos 30 dias gratis como suscriptor de nuestra pagina a partir del dia de mañana y hasta el dia 15 de Mayo de 2009.
Felicitaciones Marcelo y conectate con nostros y te damos un numero de clave para entrar en nuestra pagina.

El Equipo de Acciones Favoritas

Atencion Suscriptores: Estamos reordenando los indices Actualizados con los cierres de ayer van ganando las Acciones Estrellas

En la pagina central , se puede observar la competencia entre los 4 indices,

1ro. Acciones Estrellas-
2do. El Merval
3ro el Burcap
4to. Acciones Favoritas

La baja de los Titulos Publicos en los meses anteriores nos perjudico en el Indice de Acciones favoritas, pero creemos que despues de los Ejercicios pasaran de nuevo al frente seguido del Indice de acciones estrellas Los Suscriptores pueden observar ahora como va cada accion en su recorrido anual. En Acciones favoritas tenemos 10 positivas 5 negativas. En Estrellas tenemos 3 positivas y 3
negativas. Prometemos actualizar los indices cada 7 dias a partir de hoy.

El Equipo de Acciones Favoritas.

El Merval se la esta bancando en los 1200 puntos

Parece un piso interesante por ahora. Hoy por radio un periodista compañero nuestro en la Bolsa dijo que se pudrio la Bolsa. Hay comentarios para todos los gustos, ¿lo dejamos ahi?

CZuco

GGal el Citi y Mirgor con fuerte resistencia a la baja.

A Proposito d Mirgor. No convalidamos el Ultimo Informe que circula en la Bolsa que bajaron de Internet sobre Acara que dice que este año se van a fabricar 500.000 autos. Primero porque menciona a su presidente con el logo a su izquierda Dante Alvarez que dice que esta muy optimista sobre la produccion de autos para el corriente año, pero no menciono la cifra, por otra parte nadie firma dicho Informe. y 3ro las primeras zonas (nucleo) donde se venden mas autos fueron afectadas por la sequia y recien se esta recuperando, en cosecuencia no cierra la cifra de 500.000 autos y nos quedamos con la nuestra de 450.000 que tiene mas color. La cifra que dio una consultara el dia domingo en el diario Clarin de 420.000, no esta mal, pero no tiene en cuenta la recuperacion del ultimo trimestre de este año que puede ser muy buena aun perdidiendo las eleccciones el actual Gobierno- En resumidas cuentas (creemos que dicho Informe es trucho) salvo que Acara desmienta lo contrario. en los diarios.

CZuco

" Palese" que el merval quiere volver de nuevo abajo delos 1200 puntos

Se acentua la toma de ganancias. fijando limites selectivos en las acciones que tienen porvenir.

CZuco

Hay timba en la 43 de tenaris ( Pálese que si Palese que no)

Palese es el nombre verdadero de una importe figura artistica de hace 30 años atras, ¿ Como se llama el nombre de esta persona, que en realidad no es un artista, pero si le decimos la profesion lo sacan en seguida. Hay premios tambien para el primero que lo diga en nuetra casilla de correos.

CZuco

Se esta pinchando la base 2,20 abril de PBE y 4,05 abril de Macro

Las 2 cons ADRs. GGal resiste la 0,75 abril y con chapa ´por ahora.

CZuco

El Juego de siempre, esperar hasta las 16 hs a ver que pasa.

Pregunta para los suscriptores ¿ Por que hay que esperar hasta las 16 hs para decidir? La mejor respúesta lo premiamos con 30 dias gratis de suscripcion y si quiere lo anunciamos en la rueda con nombre y apellido. sino permanecera en el anonimato,

CZuco

El Merval intenta regresar debajo de los 1200 puntos por toma de ganancias

Los cortoplacistas estan preocupados, los medioplacistas esperan que baje mas para comprar mas. Los largoplacistas " estan tomando mate" y no se calientan para nada. ¿ Vos donde estas ubicado?

CZuco

Se recupera el Bovespa y sube el 0,47% absorviendo toma de ganancias

Mejora el Bovespa y el algo el Dow Jones que recorta perdidas, ambos indices absorviendo la toma de ganancias intradiaria y esparamoe que el merval haga lo propio. a pesar del cierre de los ejercicios de opciones.

CZuco

Mayoria de alzas en los Titulos Publicos

Los Titulos Publicos suben la mayorua de ellos principalmente los Boden en dolares.

CZuco

El Merval abre con leves tomas de ganancias. El Cedear del Citi sube el 11,55%

El Merval tambien amaga con una toma de ganancias, pero siguen firmes el Cedear del Citi y GGal.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa suben casi todas las Bolsas en promedio del 1,08%

Asia subiron casi todas las Bolsas, China con una suba del 0,54%. En Europa Tambien suben casi todas las Bolsas, pero con gananicas moderadas del 1,08% en promedio. En America las 4 Bolsas que abrieron amagan con una toma de ganancias, mas acentuadas en EEUU ( Dow Jones) y Canada, en menor medida en Brasil y Chile,

CZuco

Balance Socotherm Americas

Seguimos contestando preguntas de nuestros Suscriptores, principalmente de los estudiantes en Ciencias Economicas, que estan con toda la polenta y estan muy interesados por el avance en sus estudios. Felicitaciones para Rodolfo, P. G. Avanza fuerte en su aprendizaje y dio catedra en algunos puntos que observo en el trabajo.

CZuco