18/2/09

APBR $ 49 mejorando

Mejor APBR en la parte final de la rueda.

CZuco

Termino la venta de contado y el Merval baja 1%

Tenaris intenta llevar al Merval al tereno positivo.

CZuco

Molinos y Ledesma positivas

Acaba de abrir ledesma a $ 3,05 en alza.

CZuco

Tenaris a $ 36 redonditos redonditos

Tenaris $ 36

CZuco

Leve mejoria en las Bolsas de Europa que bajan ahora en promedio 1,07%

Las Bolsas de Europa reducen oerdidas iniciales y bajan solo 1,07% en promedio.
CZuco

Esta exagerada la baja del Merval con respecto al Dowy Jones y el Bovespa que estan casi neutros

El merval baja en forma muy exagerada con respecto al bovespa y el Dow Jones probablemente por efectos de los ejercicios de opciones del mes de febrero.

CZuco

Aparecio el 35 en Tour de compras por Tenaris y compra 5000 acciones

El 35 sale a comprar Tenaris. compra 5000 acciones.

CZuco

Rebotan el Dow Jones y el Merval. Tenaris acompaña al rebote

Aparecen tibiamente mas compradores que vendedores.

CZuco

Acentuan las Bajas las Bolsas de America, pero por ahora levemente.

Siguen ajustandi a la baja acentuando la fuerte correccion de ayer, sin embargo se observa que los ADRS bancarios esta positivos.

CZuco

El Merval y el Dow Jones, abren en alza, El Bovespa casi neutro. Estudiando posiciones.

Algunos inversores asustados dejaron de vender y la demanda avanza timidamente por ahora en las principales Bolsas de America.

CZuco

Programa de OBAMA, se podra observar por Internet como se gasta los 787.000 millones de dolares en la recuperacion economica de los EEUU

En grandes numeros el 36% tiene como destino un recorte de impuestos a los contribuyentes y alentar el consumo, el otro 64% tiene como destino volcarlo a las inversiones en infraestructura y a la recuperacion de 3.400.000 de puestos de trabajo en 2 años.

Ayer Wall Street, se apuro demasiado en dar su veredicto al plan y hoy es probable que comience a revisar las cifras y creer si el plan es viable de cumplikr en el plazo estipulado, Hay que pensar con la " cabeza fria y el corazon caliente" una vez que suceda lo peor todo mejora dijo OBAMA. Lo cierto que ahora hay un plan en marcha, antes no habia nada.

CZuco

Efecto Moreno en el INDEC, mando al hospital a 200 empleados por problemas psiquicos.

El efecto Moreno en el Indec, se hizo sentir fuerte entre los empleados de dicho Organismo, ya que 200 de ellos desfilaron por el hospital por problemas psiquicos y podria termianr en una causa en lso tribunales en forma colectiva.

Fuente: Diario Ambito Financiero en contratapa

CZuco

Banco Santader tranquilza a los Inversores Botin cumple y devuelve todo en 3 pagos

El primero sera en efectivo del 10% el 2do pago sera el 9 de marzo de 2009 y el 9 de mayo de 2009 se cancela el saldo del total de la inversion a los inversionistas. del fondo. Cabe esperar entonces la reapertura de cotizacion en nuestra Bolsa del Banco Rio cuya cotizacion ayer fue suspendida como medida precautoria.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron mejor de lo esperado con resultados selectivos. Europa con mayorias de bajas pero se serenan los animos pierden 1,20%

En Asia las Bolsas terminaron mas selectivas y mas tranquilas que en la apertura, excepto China que retrocedio el 4,72% En Europa Las Bolsas bajan en su mayoria pero se van serenando los animos y se tranquilizan un poco. El Banco Santader anuncio que devolvolvera los depositos del Fondo de inversion en 3 pagos el primero en efectivo del 10% el saldo en 2 cuotas y el sobranrte del fondo entra en liquidacion.

En America, despues de esta tremenda baja de ayer las acciones quedaron en " precio de oportunidad" y no se descarta algun tipo de recuperacion despues que se agoten las ventas pendientes que quedaron sin concretarse ayer. Estas ultimas 48 hs antes que terminan los ejercicios de opciones, seran " Horas decisivas" de alto riesgo y oportunidad para los inversores que se juegan al todo o nada.

CZuco