14/10/10

Armado de cartera accionaria para los nuevos Suscriptores

Les comunicamos a los nuevos suscriptores y a los suscriptores antiguos, que hemos armado una nueva cartera ideal accionaria de 10 acciones post ejercicios del mes de octubre con excelentes perspectivas de subas en el corto plazo
y con un Merval alcanzando el objetivo de los 2800 puntos

Este listado se lo enviaremos lo mas rapido posible a sus respectivas casillas de correos, pero si algun suscriptor lo desea recibir durante la rueda se lo enviamos rapido con el sistema copiar y pegar que se envio ya
a otro suscriptor nuevo que pidio un portafolio ideal para comenzar.

El Equipo de Acciones Favoritas

Adelanto del discurso de Bernanke

Mañana a las 9 15 hora local se conocera el discurso de Ben Bernanke,el titular de la Fed,ante el Comite de Investigaciones Financieras del Congreso ,donde Bernanke podria dar algun indicio sobre las futuras acciones y determinaciones de la Fed.
El ya famoso QE(quantitative easing) o sea,el Plan B de inundar de dolares el mercado creando una inyeccion de liquidez como estimulo,deberia ser acompañado por una suba de tasas,para evitar el efecto derrame en los precios y un nuevo desequilibrio en la castigada economia americana.
Habria que ver si la Fed en visperas de una eleccion legislativa donde, por las encuestas ,el Gobierno lleva la peor parte(e incluso puede perder la mayoria en las 2 Camaras) se animaria a revertir la tendencia de las tasas de interes.
Mañana tambien se conoceran los datos de Ventas Minoristas del ultimo mes pasado,lo que sumado a los datos de hoy de Pedido de Seguros de Desempleo(que dio peor a lo esperado) nos daran una idea cabal de como va la economia.
Finalmente mañana tenemos vencimiento de Opciones Octubre en USA,donde la cantidad de ejercicios sera alta,habida cuenta de la suba de las ultimas semanas(desde 9900 del Dow al area 11 100 actual)
El sector de tecnologia(NASDAQ) mostro en sus Balances firmeza y la absorcion de Yahoo hizo subir a Google en el post market de hoy casi 9%.

Pancho Uriburu

ROSE $ 2,20 con muy buen volumen negociado 250.000 acciones

Esta para mas ROSE $ 2,20 y ya se hicieron 250.000 acciones.

CZuco

Se recupera BOLT y retoma tendencia alcista $ 6,95

Fueerte recuperacion de Bolt que ya esta positiva mas 0,14% $ 6,95

CZuco

ROSE, sin vendedores de fuste , preanuncia recorrido alcista $ 2,14

No hay demasiados vendedores a la vusta en ROSE preanunciando un interesante recorrdio alcista.

CZuco

Faltando solo 15 minutos para terminar el ejercicio qer turno del mes de Octuibre el Merval esta en los 2720 puntos

El recorrido hacia los 2800 puntos despues de los ejercicios es perfectamente posible.

CZuco

Paty Pagaron $ 17 y se coloco a solo $ 3 de diferencia con la suscripcion que ahora tiene mas color

Paty $ 17 aunque algo forzada sube el 9% y so coloco a solo $ 3 del valor de la suscripcion.



CZuco

Paty sigue en alza, ( llego a la superficie por un caño) $ 16 sube el 3%

Sigue en alza Paty llego a los $ 16

CZuco

Sugerencias del Cheff

Le sugerimos a los suscriptores , que presten atencion a la perla Nro, 9 porque esta subiendo contra tendencia de los ejercicios del mes de octubre, lo que habla bien a las claras del potencial de suba que tiene esta accion a partir de mañana y quizas desde hoy a partir de las 16 hs. el Objetivo inmediato lo señalamos ayer durante la rueda, y hay que encontrarlo, siguiendo el recorrdo de los post o " Busqueda del Tesoro"

CZuco

Se observa una fuerte presion de ventas, por el ejercicio de opciones en la Argentina y en los EEUU

La fuerte presion de ventas en los EEUU por efecto de los ejercicios de opciones que para ellos termina mañana, y para nosotros termina hoy, el Merval se ve arrastrado a la baja por dicho efectos, que deberiaa comenzar a aliviarse a partir de las 15,30 hs por el fin del primer trurno para ejercer y a las 16 hs por fin de venta contado en la plaza local.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, se encuentra con mayoria de bajas por tomas de ganancias, promedio del -0,36%

Japon subio el 1,91% y China mas 0,64% En Europa bajan la mayoria de las Bolsas por tomas de ganancias en promedio del -0,362%. El Citi cotiza a 4,11 dolares, bajando el -3.29% y Ts. cotiza a 42,11 doalres y sube el 0,72%. En America el Bovespa sube apenas el 0,06%, mientras que bajan los indices de los EEUU el S&P 500 retrocede el -0,23%

El Merval acaba de abrir en positivo mas 0,30%. por subas de Ternaris y Telecom.

CZuco