26/8/08

A nuestros suscriptores y usuarios.

Les recordamos que hasta el proximo 31 de Agosto hay plazo para suscribirse abonando sin aumento hasta fin de año, es decir pagando la cuota actual.A partir del proximo 1ro de Septiembre de 2008 los nuevos suscriptores abonan la cuota actualizada con un aumento del 20%

Los suscriptores actuales deberan comunicarse con nuestra casilla de correo para habilitarlos sin tener que pagar con aumento hasta fin de año.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Atropella Ledesma $ 4,10 muy tomador

Mejor Ledesma en la ultima parte de la rueda. $ 4,10

CZuco

Sigue en alza el barril de petroleo 116,72 dolares

Tenaris sube en el exterior 1,72% 53,12 el ADRs

CZuco

Se recupera el barril de petroleo 116,50 dolares Ts, Avanza

Se recupera el petroleo, avanzan las petroleras y Wall Street sufre.

CZuco

Abrio la Bolsa Argentina en positivo 1,03% arriba

Mejor clima de negocios en la apertura el Merval en 1765 puntos se aproxima al limite superior de 1800 puntos previstos.

CZuc0

Mercados de Asia, terminaron en baja excepto India que subio 0,22%, Europa empezo mal y ahora mejora hacia la linea positiva

En Asia termianron en baja casi todas las Bolsas excepto India en linea con las bajas del del anterior de todas las Bolsas del Mundo. En Europa las Bolsas estan con resultados diversos pero se estan dando vuelta casi todas a la linea positiva, las que bajan lo hacen promedio en -0,74%.

En America Abrio Brasil levemente negativa pero esta mejorando ahora.

Se espera un una apertura para la Bolsa Argentina algo mas tranquila y mejorando.

CZuco

Molinos " aguanto bien la 125" en su balance y ahora marcha a objetivos mas ambiciosos

Ayer un operador avispado compro 453,000 acciones de Molinos de un saque y barrio posiciones de Molinos contra tendencia del Mercado. Hoy se espera un mercado mas tranquilo a la luz de como se estan moviendo las Bolsas en Europa y es probable que Molinos intente retomar posiciones, teniendo en cuenta que para la soja y sus derivados "Aceites de soja" muy demandada en China le de mas aire a la accion y tome vuelo propio. Detras de Molinos se alinean un escalon mas abajo como escoltas Ledesma y Celulosa que tienen proyectos muy ambiciosos para el coriente año y los proximos años y sin duda alguna las tres juntas prometen mucho en las proximas ruedas.

CZuco

Exportaciones Vs. Importaciones: Avanzan "Cabeza a Cabeza" pero con luz a favor de la Exportaciones

El superavit de Julio fue de mas de 1000 millones de dolares, pero se produjo principalmente por exportaciones "retenidas" hasta el mes de junio por el conflicto con el campo y ahora comenzaron a moverse sin presiones de la 125 y mejora algo la balanza comercial del pais para los proximos meses, aunque se prevee un margen mas ajustado del superavit comercial para 2009, Nuevamente el pais depende del Campo que le aporta la mayor cantidad de divisas para financiar las importaciones que suben cada vez mas veloz.

Acciones Favoritas lo anticipo: en el año 2009 los dolares que entren en el BCRA entran por una ventanilla y salen por la otra.

CZuco