28/7/10

SAMI llego a los $ 22 y ahora supera el valor de libros de $ 21,26

SAMI a $ 22 y no hay vendedores de fuste a la derecha.

CZuco

Pedido de aclaraciones a Grimoldi por parte de la Bolsa ¿Porque sube tanto la Accion?

La empresa acaba de contestar que no sabe porque sube la accion y no tiene nada que aclarar.

Se le olvido de contestar ¿ que le pregunten a Acciones Favoritas? una de esa sabe algo.

CZuco

SAMI $ 21,90 y se acerca cada mas al objetivo de los $ 25

SAMI tiene un claro objetivo de $ 25 cuando venga el 2do trimestre, pero si retiene mercaderia la utilidad sale si o si en el 3ro como el año anterior que gano mas de 50 millones de pesos. casi 3 veces el capital actual y el valor de libros no llega a los $ 22. Si esto no es un buen dato ¿ Los datos donde estan?

CZuco

Despues del discurso de Cristina que la Bolsa baje solo -0,34% es una hazaña

No se escucha ninguna voz a favor de Cristina en toda la Bolsa.

CZuco

Esta caminando bien Molinos hoy $ 17,50 sube el 2% contra tendencia

Molinos sube contra tendencia del Merval 2% $ 17,50 en buen recorrido alcista desde hace varios dias.

CZuco

El Merval baja -0,31% y esta en los 2379 puntos

Leve baja del Merval transcurridas 2 horas de rueda. Tambien baja el Bovespa , pero se esta recuperando, El Dow Jones con leve baja -0,20%

CZuco

Se acerca el 3er Aniversario de Acciones Favoritas en la Web y ya comenzaron a llegar felicitaciones. Ya superamos las 432.000 visitas

El 1ro de Agosto cae Domingo y es la fecha en que oficialmente Acciones Favoritas festeja sus aniversarios, aunque la primera visita a nuestro sitio se produjo el 26 de Julio de 2007.

Ya comenzaron a llegar felicitaciones de nuestros amigos suscriptores de Rosario Hilda y Albero y algunos de los amigos de Facebook que son alrededor de 600. y los guardamos en la casilla de Correos , para publicarlos a partir de mañana hasta el dia viernes.

Ahora sabremos la verdad cuanto nos quieren los Suscriptores y averiguar si es cierto que somos los" malos de la pelicula" como dicen por ahi.

El Equipo de Acciones Favoritas

Una Buena: Ayer el Riesgo Pais perforo la barrera de los 700 puntos

Con la suba de los Bonos de ayer, el Riesgo Pais bajo a los 696 puntos y coloca ahora al pais en inmejorable posicion para ingresar al Mercado Internacional de Credito, a una tasa inferior al 10% anual, que le permitiria al pais acumular mas Reservas sin tener que usarlas para pagar deuda.

CZuco

Jubilaciones. por fin llegara la minima a los $ 1000.-

El Gobierno anunciara en las proximas horas un aumento para las jubilaciones, la minima estaria ahora en los $ 1000 y se empezara a cobrar a partir de los haberes del mes de septiembre proximo.

CZuco

Grave: La AFIP sospecha que la reduccion de ganancias en los Balances es por subfacturacion

La AFIP se defiende del argumento de que las ganancias en los balances son por inflacion porque no se hace el ajuste por inflacion real y las empresas no tienen ganancias reales, y sospecha que algunas empresas exportadoras estan subfacturando para bajar las ganancias y pagar menos impuestos a las ganancias y comenzara a investigar sector por sector con una tabla de precios de origen en la mano a ver si hay mucha diferencia con los precios en las facturas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. En Europa prevalece las Bolsas que bajan en promedio del -0,46%

Japon logro subir anoche el 2,70% y China Subio el 2,26%. En Europa las Bolsas comenzaron a tomar ganancias, porque se acerca fin de mes y comienzan las compensaciones sobre todo en posiciones de cambio y bajan en promedio el -0,46%, Tambien baja el Bovespa en America el -0,29% y los principales indices de los EEUU. El Citi cotiza en tiempo Real a 4,14 dolares y baja el -0,36%, mientras que Tenaris cotiza a 39,56 y baja solo el -0,08%

Hoy por fin veremos que opinan los inversores en la Bolsa local sobre el Discurso pronunciado ayer por Crisitina en la Bolsa que no logro conformar a la mayoria.

CZuco