29/7/10

Siguen llegado, de nuestros amigos y suscriptores, felicitaciones por nuestro 3er aniversario en la Web

Responder alejandro daniel romero maidana para usuario mostrar detalles 21:37 (1 hora antes)
QUERIDO CONTADOR ZUCO: QUIERO HACERLE LLEGAR MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR EL ANIVERSARIO DE LA PAGINA, Y/O ALENTARLO PARA QUE CONTINUE DE LA MISMA MANERA, HACIENDO CRECER NO SOLO EL VALOR DE NUESTRA CUENTA COMITENTE. SINO TAMBIEN EN MI CASO Y LO DIGO CON TODA HUMILDAD QUE SE ENTIENDA BIEN MI CAPACIDAD INTELECTUAL, PARA TOMAR DESICIONES HASTA LA MAYORIA DE LAS VECES ACERTADAS GRACIAS A DIOS.. UD. NOS OTORGA LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS Y NOS MUESTRA SIN NINGUN TIPO DE EGOISMO COMO SE HACE. SI BIEN COMO USTED SABRÁ, YO POSEO UN PENSAMIENTO Y SISTEMA PROPIO DE INVERSION, PERO QUE SI HASTA AHORA RESULTO REDITUABLE, CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE HUBO ESTE AÑO. ES USTED UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN LA TOMA DE MIS DESICIONES.AL MENOS YO LO SIENTO ASI CADA VEZ QUE USTED, RESPONDE CADA UNA DE MIS CONSULTAS.PARA TERMINAR UNA DE LAS VIRTUDES QUE VEO EN USTED Y EN SU EQUIPO , ES QUE SIEMPRE ESTAN ABIERTOS A CUALQUIER SUGERENCIA, Y/O PLANTEO PARA MEJORAR LAS COSAS. COMO FUE EL CASO DE CREACION DE LAS ACCIONES DEFENSIVAS.ESTO DEMUESTRA QUE LA HUMILDAD Y GRANDEZA PARA CON UD VAN DE LA MANO. EL RECONOCIMIENTO DE QUE " CUANDO UNO MAS SABE Y APRENDE SE DA CUENTA DE QUE MENOS SABE ". ES LO QUE EN DEFINITIVA, OTORGA UN NIVEL DE EXCELENCIA PREPONDERANTE.QUE ES EN DEFINITIVA EL QUE POSEE USTED Y SU EQUIPOUN ABRAZO AMIGO.PD: COMO SIEMPRE PIDO DISCULPAS POR LA POSIBLE MALA REDACCION Y/O ERRORES DEBIDO A QUE NO POSEO TANTO TIEMPO PARA CORREGIRME.

Es totalmente cierto fue Alejandro quien sugerio la creacion de las Acciones Defensivas y con el compartimos el exito de nuestros aciertos de las mismas.

El Equipo de Acciones Favoritas
Responder jorge d.serrano para usuario mostrar detalles 18:58 (hace 3 horas)
Estimado Dr. Carlos Zuco: Le deseo que continuen los éxitos alcanzados por su empresa y aprovecho para reconocerlesu honestidad intelectual. Afectuosamente, Dr. Jorge Devesa

Inaudito Banco macro $ 15 Banco Rio $ 7

Banco Santader Rio gana mas rentabilidad sobrer el patrimonio que el banco Macro y los numeros estan indicando que esta subvaluada la accion del banco Santander Rio.

CZuco

Transener $0,98 mas cerca de ejrcer la bse 1 agosto

Transener esta con todo y puede ejrcer la base 1 agosto. Se negociaron casi 2.000.000 de acciones

CZuco

Pampa puso a al venta 2.000.000 de acciones a $ 1,68

¿Cauntas acciones mas queres parece decir?

CZuco

Transener ya negocio 1.300.000 acciones $ 0,957 y puede llegar a $ 1

Transener puede ejercer la base de $ 1 con el volumen que hizo hasta el momento de 1.300.000 esta para cualquier cosa.

CZuco

Siguen llegando los saludos por nuestro tercer aniversario.

Carlos y equipo,

Mis mas siceras felicitaciones y los mejores deseos… En este poco tiempo que llevo como suscriptor y como lector de su blog aprendi bastante. Mas alla de las recomendaciones que puedan dar valoro mucho la forma en la que trabajan ya que a pesar de que sus comentarios no siempre son acertados, siempre son justificables.

Por otro lado es bueno ver que un equipo con conocimiento y capacidad como ustedes ayuden a los pequeños inversores que por falta de tiempo, capital o conocimiento terminan pensando que esto es una loteria donde nunca se gana. Sus comentarios no solo ayudan a ganar, sino que tambien ayudan a ver como funcionan las cosas realmente (manos oscuras hay en todos lados) y es bueno ver que a pesar de esto ustedes no pierden las ganas o los ideales.

Nuevamente muchas felicidades y muchas gracias por el servicio de calidad que nos dan dia a dia.

A modo de curiosidad (y sin apuro porque obviamente todos tenemos otras prioridades y mas en fin de mes) como se inicio esto? Y a donde apuntan?

Saludos!

Diego.L

SAMI pagaron $ 23 y esta a solo 2 puntos del objetivo de $ 25

SAMI promete y sigue en ascenso $ 23 y esta para mas.

CZuco

Feliz Aniversario!

Feliz aniversario y sigan asi!

Gracias por la compañía que brindan y por todos los consejos.


Sergio.

Siguen llegando los saludos por nuestro tercer aniversario.

Estimado Ctdr. Zuco:
Le envío a Ud. y su equipo mis felicitaciones y deseos de progreso en vuestro emprendimiento que cumple tres años. Mi mejor regalo es la continuidad en la suscripción porque sé que trabajan con seriedad y honradez. UN GRAN ABRAZO.

Juanb

Pampa esta " teta a teta" 1,67 tomador 1,68 vendedor

Terrible lucha en Pampa para que no se ejerza la base $ 1,74 agosto a pesar del aumento de luz y gas. dan acciones al rolete.

CZuco

Felicitaciónes que nos llegan a la casilla de correo por nuestro tercer aniversario.

Equipo de acciones favoritas
Contador Carlos Zucco
A tres años de dar vida a èste espacio en un año muy dificil entre ilusiones y desesperanzas,brindamos con todo el "Equipo de Acciones Favoritas" , con la fè de siempre, puesto a vuestro servicio.
Atte: Hilda y Alberto de Rosario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados:

Los felicito por su profesionalidad y les agradezco por tantas alegrías que me dieron.
Les deseo los mejores éxitos!!!!


Por muchos años mas.....


Un fuerte abrazo!!!
Gonzalo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Cr. muy bueno su sitio y eso que soy un suscriptor nuevo; NO CREO QUE SEAN LOS MALOS eso es mala onda de gente mediocre.
MUCHOS EXITOS
SALUDOS
CARLOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



...a happy birthday to you! Auguriiiiiiiiiiiii (: Heureux anniverssaire! Gezellige verjaardag!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas Felicidades!! Que sea un GRAN DIA... con RESULTADO POSITIVO!! jajaja....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Merval sube 0,97% y esta pisando los 2400 puntos

El Merval esta dudando en cruzar la barrera de los 2400 puntos.

Czuco

Banco Santader Rio $ 6,90

Sigue el alza del Brio acercando a los $ 7,50 pagaron $ 6,90

Czuco

Metro Gas respira aire fresco $ 0,67 sube el 9%

Metro gas saca la " cabecita" del agua y se puede salvar del dafault. sube el 9%

CZuco

Se viene el transenaso ya se hicieron 330.000 acciones y pagaron $ 0,95 tiemblan los vendios , pagan 2 centavos la base 1 agosto

Transenaso en puerta con buen volumen negociado. % 0,95

Pagan 2 centavos la base 1 agosto.

CZuco

Transener lleva acumulado 200.000 papeles en 35 minutos de rueda no esta nada mal

Transener habia quedado barata y ahora volvio a cotiza a $ 0,935 con buen volumen de acciones negociados. Pampa como de costubre esta " duara como una roca" $ 1,67 con el 51 dando a manos llenas. Pagan 1 centavo la bse 1 agosto de Transener buena señal.

Czuco

Abrio el Merval 0,91% arriba y volaron las gasiferas y electricas

Acciones favoritas se anoto otro poroto , volaron las gasiferas y electricas.

CZuco

Pico al alza el Bovespa mas 0,59%

Abrio en terreno positivo el Bovespa mas 0,59%

CZuco

Se dio la logica: Los Jubilados recibiran un aumento mayor a lo esperado, pero se eliminaran gradualmente los subsidos al gas y a la luz

Los Jubilados tendran un aumento en septiembre de alrededor de $ 150. algo mas a lo esperado y la minima se va ahora a $ 1.046. Tambien cobraran un plus con el aguinaldo en el mes de Diciembre, para pasar algo mejor las fiestas de fin de año.
La contrapartida sera la eliminacion gradual de los subsidios al gas y a la luz a partir del proximo domingo y en cosecuencia aumentara la luz y el gas. para mejorar las bajas jubilaciones que se estan abonando.
Vamos a ver como reaccionan hoy las empresas gasiferas y electricas con esta medida. y como evoluciona Pampa Holding que agarra de todos lados los aumentos a sus vinculadas y controladas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Reacciona Europa parcialmente con mayoria de alzas. en promedio del 0,69%

Japon Bajo anoche el -0,59%, mientras que China subio el 0,55%. En Europa, se observa una leve reaccion y las Bolsas estan con mayoria de alzas en promedio del 0,69%. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales en positivo.En El Pre market reacciono levemente el Citi y cotiza a 4,12 dolares subiendo el 0,73%. Tenaris cotiza a 39,91 dolares y baja levemente el -0,33% Las Bolsas del Mundo estan pasando un mal momento con algunas tomas de ganancias y soportando " el efecto de fin de mes" ya que por necesidades de fondos. no fluye hacia las bolsas el dinero suficiente, para calzar la oferta en exceso y las acciones tienden a retroceder. Habria que esperar todo el dia de hoy para que se entone la demanda y se logre el equilibrio deseado.
El Dow Jones esta levemente positivo en el año mas o,67% y ocupa el 4to lugar detras de la Bolsa de Chile, Argentina y Mexico, y todo parece indicar que las Economias de los EEUU y Europa se van recuperando aunque muy lentamente y lo peor parece haber pasado.
El Merval esta subiendo en el año el 2,30% y esta mucho mejor que el resto de las Bolsas del Mundo. Ya es hora que la 2 principales Calificadoras de riesgo. le aumenten la Nota a la deuda Argentina, porque ha dado suficientes pruebas y voluntad para regularizar la deuda impaga que ahora esta solo en manos de los Fondos Buitres.

CZuco