25/5/10

!! EL PAIS ENTERO LLORA DE EMOCION EN EL BICENTENARIO DE LA PATRIA

Es muy fuerte y emotiva la fiesta final de homenaje al Bicentenario de la patria. 2.500.000 personas estan festejando en la 9 de Julio junto a las Autoridades Nacionales y Delegaciones Extranjeras. Un Acto inolvidable he Historico que cala hondo en en corazon de todos los Argentinos de buena voluntad.

Acciones Favoritas interrumpio toda la actividad Bursatil, porque la Patria esta primero.

Mañana miercoles 26 de mayo con el " Ultimo lagrimon" de despedida al Bicentenario, continuamos con nuestras habituales, con la marcha de los mercados del Mundo.

El Equipo de Acciones Favorias.

Futuros de los EEUU

Los 3 pricipales indices de EEUU, perdian anoche mas del 1% cada uno

El Commoditie que mas subia anoche es la madera.

CZuco

Se acentuan las perdidas en la apertura de las Bolsas Asiaticas en promedio del -2,17%

Hoy a la 1,30 hs del dia martes 25 de mayo de 2010. abrieron fuertemente a la baja la mayoria de las Bolsas Asiaticas bajando en promedio del -2,17% Sigue reinando el mal clima en las Bolsas Mundiales y se acentuna las correcciones. Hoy martes 25 de mayo no habra Bolsa en Buenos Aires,
y se teme que el dia miercoles la Bolsa abra en negativo, para pónersea a tono con le resto de las Bolsas del Mundo. Recordemos que hemos bajado un nuevo escalon en el soporte del Merval a los 2000 puntos, debido ahora al efecto de fin de Mes con cambio probablemente abrupto en las posiciones que deben cerrarse entre el dolar y el Euro, como asi tambien entre el Dolar y Euro contra el peso. y luego con los ejercicios del mes de Junio con vto el dia 18.

CZuco