24/12/08

Reflexiones, pedidos y deseos a pocas horas de Nochebuena

Cuando terminamos la Secundaria, muchos lloramos,muchos temblamos, y todos nos miramos y nos preguntamos la famosa frase " Que dificil se nos hace" mirando con temor y ansiedad el futuro, claro apenas teniamos 18 años y teniamos que transitar por un mundo nuevo y desconocido. Pero hoy ya somos grandecitos y hemos crecido hemos aprendido a recorrer el camino por la vida a veces con aciertos y a veces con equivocaciones.
La crisis que estamos viviendo corresponde a este último camino mal transitado por falta de previsiones e inmadurez de las que pocos lograron escapar.
Sin embargo cuando son tantos los que se equivocan "Nunca tantos se equivocaron tanto" hace presumir que en la recuperacion prevalecerá el efecto contrario o sea "Nunca tantos acertaron tanto" Pero...
 ¿ Donde esta esta solucion magica que le rompe la croqueta a todos los econmistas?
La respuesta es muy simple, solo hace falta que aparezca " Un iluminado" para que todo el resto lo siga. 
¿ Será OBAMA este iluminado? o aparecera algun TAPADO que hoy desconocemos.
Un buen acierto produce un efecto Multiplicador y los aciertos se suman y multiplican como los peces y los panes que repartio Jesús y les dio de comer a todos los hambrientos, puede ser un milagro o simplemente una fantasia o un acto de magia el que hizo Jesus, todos tenemos derecho a dudar o creer. pero de algo estoy seguro, con la aparicion de Jesus el Mundo cambio, muchos dejamos de ser simplementes " animales" para convertirnos en seres humanos, sin Jesus nada hubiese cambiado y no hubiesemos evolucionado del mal hacia el bien.

" LO MAS IMPORTANTE NO ES CREER O NO CREER, LO MAS IMPORTANTE ES SENTIR
QUE ESTAMOS TRANSITANDO POR EL MEJOR CAMINO POSIBLE PARA EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD"

C Zuco

·3 Bolsas de America estan positivas faltando una hora y 1/2 para el cierre del Dow Jones

Las Bolsas de EEUU, Mexico y Chile siguen en alza, Canada esta neutra, Y argentina y Brasil hoy no operan por las fiestas.

CZuco

Apertura positiva para el Dow Jones mas 0,08%

Abre en alza el Dow Jones 0,08% Buen Señal por ahora.

CZuco

Anunciamos un cambio en las Acciones Favoritas preseleccionadas año 2009

Les comunicamos a los sucriptores, un cambio en las Acciones Favoritas preseleccionadas del año 2009 que se podra observar en la seccion Inoformes. Las Acciones Estrellas preseleccionadas por ahora queda como esta sin cambios.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa predominan las Bolsas en bajas pero levemente en promedio del 0,60%

Las Bolsas asiaticas terminaron con resultados diversos. En Europa las Bolsas que actuan en terreno negativo son mayoria pero con leves perdidas. En America abrio la Bolsa de Chile con leves ganancias del 0,21% Hoy no abre la Bolsa Argentina.

CZuco