3/3/10

Banco Patagonia, comunico a la Bolsa, que no existen hechos relevantes que deban ser comunicados

En una nota enviada a la Bolsa y publicada en Bolsar. El banco Patagonia informa que antes versiones periodisticas (El Cronista Comercial) no existen hechos relevantes de significacion que deban ser comunicadas a la Bolsa, no obstante continuan las conversaciones con el Banco Do Brasil. sobre hechos ya informados con anterioridad.

CZuco

Nuevas replicas de terremoto en Chile y Alerta de Tsunami

Evacuan de urgente la ciudad de Concepcion en Chile.

CZuco

Traspie de Molinos al entrar la Memoria ( por Bolsar)

Termino ganando $ 237, 5 millones pero gananba al 3ro $ 241,2 millones perdio $ 4 mill.

Patrimonio Neto $ 1.198,3 millones
Cap. Social $ 249,4 millones
Valor de Libros $ 4,80
Rentabilidad sobre el patrimonio 19,8%
Rentabilidad siobre el capital 95,2%

Dividendos $ 156 millones

50% optativo en Cheque en dolares
50% en efectivo

Comentarios:

Perdio $ 4 millones en el 4to trimestre por eso la accion baja a $ 12,65 sin embargo las expectativas siguen siendo favorables para los proximos trimestres, por la gr4an demanda de aceite de soja por parte de la India y China y la participacion en la venta de biocombustibles del 5% para mezclar con las naftas. en todas las estaciones de servicio del pais y tambien tiene participacion en la exportacion del mismo.

CZuco

!Damas y Caballeros! Han cantado Bingo en el panel de Acciones Favoritas!

Siga participando Ud ,puede ser el proximo ganador.

CZuco

!ATENCION TORRE DE CONTROL ATENCION TORRE DE CONTROL!

!AQUI TORRE DE CONTROL , =¡ Que Pasa Contador!

Esta volando el Banco Patagonia por el aire, la estan viendo?

Si la estamos viendo Conta. cambio y fuera,.

CZuco

El Merval llego a la resitencia de los 2300 puntos y la paso

2300,8 puntos para el Merval en la apertura. de negocios.

CZuco

Abrio el Merval 0,33% en alza lideradas por las petroleras Tenaris y APBR

Tenaris y APBR abrieron en alza a $ 85,50 cada una. GGal pagaron los $ 2

CZuco

Sigue en alza el barril de petroleo 80,11 dolares mas 0,54%

El crudo paso la barrera de los 80 dolares y las petroleras son favoritas ,para continuar en alza y dar impulso al Merval que hoy podria quebrar la resistencia de los 2300 puntos.

CZuco

Malvinas. " El Uso de la fuerza es la razon de las Bestias" El Reino Unido no negocia

Londres rechazo la mediacion de los EEUU en el conflicto de Las Islas Malvinas, que fueron arrebatas a sus ocupantes argentinos en el año 1833 por piratas Ingleses al servicio de su Majestad. La autodetermiancion de 3.000 isleños no puede prevalecer ante la autodeterminacion de 40 millones de Argentinos. El Mundo hipocrita, salvo lo 36 paises que apoyaron a la Argentina en sus reclamos, guardan un absoluto silencio, ante un derecho irrenunciable e indeclinable que no prescribe en el tiempo.

CZuco

Mercados de Asia,, terminaron con mayoria de alzas, Europa: se encuentra con leves tomas de ganancias promedio del- 0,29%

China subio el 0,78%. Europa , comenzo a tomar ganancias, aunque por ahora son leves y bajan las Bolsas en promedio del- 0,29%. En America, abrio la Bolsa de Chile que sigue ajustando a la baja por efecto del terremoto -0,26%. En el pre market el Citi cotiza a 3,39 dolares bajando -0,29% en cambio siguen en alza Tenaris y cotiza a 43,55 dolares su accion subiendo el 1,54% y puede impulsar a la suba del Merval en la apertura de las operaciones, Ayer los Bonos terminaron en alza pero perdidiendo empuje sobre el final de la rueda. La Banca J:P: Morgan recomienda comprar Bonos Argentinos., mientras avanza lentamente el canje de Bonos en default.

CZuco