28/11/10

Accion de YPF.Un negocio para los Fondos Comunes de Inversion y grandes Inversores

Nos parece, que lo mejor seria comprar algunas acciones, para equilibrar la cartera hasta un maximo del 5% de la tenencia accionaria. Los fondos pagarian cualquier precio, con tal de tenerla en cartera, porque operan con una vision de largo plazo, que es muy distinta a la del pequeño inversor que vive el dia a dia tratando de formar un pequeño capital y defender lo mejor posibles sus ahorros. No se puede ganarlas todas en la Bolsa. mientras se esta operando en la categoria de pequeño o mediano Inversor.

CZuco

Estan abriendo las Bolsas de Asia, en terreno negativo excepto Japon que sube el 0,19%

Asia, comenzo operando en terreno negativo, excepto Japon que sube el 0,19%

CZuco

Alejandro M.R.D. un suscriptor de Acciones Favoritas en el 4to lugar del Ranking de PRODIBUR

Uno de los "Increibles" , Suscriptor de Acciones Favoritas, esta dando catedra como TRADERS en el principlal Concurso para Inversores De Argentina PRODIBUR

Alejandro ya esta en el 4to lugar al dia 26 de Noviembre de 2010. es un Suscriptor del Interior del pais de la Provincia de Corrientes, Cuna del Libertador General San Martin . lugar donde hay poca informacion bursatil, esta proximo a recibirse de Contador Publico, y esta haciendo una formidable carrera, creemos que puede llegar a ser uno de los 10 mejores analistas del pais en la proxima decada.

Nos escribe todos los dias, y nos dijo que a sus propios conocimientos, les agrego los de Acciones Favoritas y les va muy bien, sus indices en su cartera tienen un rendimiento superior al de Acciones favoritas. y por tal motivo lo felicitamos y le deseamos lo mejor para el y un gran porvenir.

El caso de Alejandro, podria ser el tuyo, solo tenes que empezar a moverte en una buena direccion y tratar de aprender, todos los dias, " un poquito" " un poquito" " un poquito"

No trates de apreder en un dia lo que tenes que aprender en 30 años. porque te vas a sentir muy mal.

El Equipo de Acciones Favoritas

Comienza a observarse: " Claras señales de INCERTIDUMBRES" para el año 2011, por ser un año electoral

El peor escenario para las Bolsas, no son las crisis bursatiles, donde un inversor tiene claro como actuar, durante ese momento de crisis. Lo peor para el inversor, es no saber que hacer con su dinero, cuando no se sabe cual es el rumbo economico que tomara el Gobierno actual o el que lo reemplace si Crisitina no va a buscar la reeleccion.

Lo mas aconsable seria reducir al menos un 20% la tenencia accionaria y estar mas liquido esperando definiciones concretas o señales positivas donde invertir el dinero.

Acciones Favoritas, mantendra permanentemente informado a sus suscriptores sobre el probable rumbo economico y sugeriendo la mejor manera de conducir las inversiones en la Bolsa.

El mes de Diciembre es un mes clave que definara el rumbo hasta el mes de marzo de 2011 en una primera etapa. por de pronto hemos decidido con todo el Equipo suspender pero sin cerrar
el Panel de " Acciones Defensivas" y quedarnos solos con las Favoritas y Estrellas.

El Panel de Acciones Defensivas quedara abierto y de acuerdo a las sugerencias de algunos Susciptores quedara nominadas solo 5, con la fecha de ingreso a partir del 1ro de Enero de 2011
y con la ultima cotizacion del ultimo dia de operaciones del año 2010. pero no llevaremos indices
de las 5


Para el caso que se agreve la crisis de las Bolsas de Europa y/o la de EEUU, comenzariamos a oprar el panel de Acciones Defensivas a pleno.


El Equipo de Acciones Favoritas