12/4/10

El Citi, cerro en After market a 4,66 dolares equivalente a $ 1,81 el Cedear

Mañana Martes, si no nos tiran una Bomba Atomica, el Citi podria abrir a $ 1,82

CZuco

Las aventuras de Alcoa

Puntualmente,a las 5.15 PM despues del cierrede los mercados,Alcoa presento en USA su Balance del ler Trimestre de 2010,el primer balance de las 30 empresas del Dow Index.
Segun se lo mire es aceptable o flojo,perdio en el trimestre 201 millones de dolares(0.20 por accion) pero esta perdida es extraordinaria,derivada de gastos de reestructuracion y del cierre de 2 plantas de fundido de aluminio.Redujo la perdida ya que en el mismo trimestre del año anterior habia perdido 497 millones de dolares(0.61 por accion)...
Tuvo ganancia operativa(0.10 por accion contra 0.12 esperado de los analistas)
Muy bueno su EBITDA ,y sus ventas aumentaron un 18%,si bien se esperaba mas...
Tambien mejoraron algo sus precios de venta y la demanda de aluminio en general,tanto para automoviles como para aviones.
No obstante la compañia debera seguir luchando para volver a ganancias.
En el Post Market baja 0.55%

Pancho Uriburu

Siderar , pagaron $ 20,85 y muy tomadora

Muy tomadoara Siderar faltando 35 minutis para el cierre.

CZuco

Vuelve el merval, de la mano de Siderar.

El 51 compra fuerte ahora.

CZuco

se mantienen los índices

Buenos Aires, 12 abril 2010 (14:46) | NOSIS

C.Zucco: se mantienen los índices

"La Bolsa se mantiene con firmeza en las cotizaciones, con presiones compradoras para ejercer bases que no era muy claro poder realizarlas", observó el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"El Merval a 2.500 puntos es una linda barrera que fue atravesada con poco, después bajó y ahora creo que tiene posibilidades de volver.

Las acciones destacadas son Siderar, Citi, Telecom, Transener, Transportadora de Gas del Norte, entre otras".

Después, hay otro hecho que se destaca y que es una suerte de efecto Tenaris de 'derrame', que vuelca a otras acciones como Siderar, Telecom, Banco Hipotecario o Grupo Galicia".

"El mercado está 'franco'; por ahora nada lo entorpece y por cierto, siempre está pendiente de la historia del canje. Mientras el lobo no está...", concluyó Zucco.

Pasada la media rueda, el índice Merval de la Bolsa porteña sube 0,37 por ciento a 2.496,9 puntos, con negocios que suman 26,9 millones de pesos.

Por el lado de los títulos públicos, los bono Par y Discount mejora un promedio de 1 por ciento, en tanto los cupones ajustables por PBI saltan entre 5,35 por ciento (TVPI) y 6,7 por ciento (TVPA).

(fin)

El Merval firme, se mantiene en positivo desde el comienzo de la rueda.

No afloja el merval y la pelea es a " sangre y fuego" entre a,bas posiciones.

CZuco

El Merval regreso debajo de la linea de los 2500, pero insiste. "! quiero mas!"

El Merval quiere mas fideos y quiere regresar a los 2500 puntos.

CZuco

Indices de acciones Estrellas y Favoritas, actualizado. al 9 de abril de 2010 13% arriba ganandole a todas las Bolsas del Mundo.

En Acciones estrellas Ganamos 4 a 2 Y en favoritas 12 a 3 El Indice de Acciones estrellas sube mas del 13% en el año ganandole a todas las Bolsas del Mundo. Acciones Favoritas es Mundial.

CZuco

Citi $ 1,77 y se dirige a copar la base $ 1.80 abril

Fuerte expectativa en la plaza del Citi, para ver si llega a ejrcer la bse $ 1,80 abril. Por ahora no hay mucha resitencia por parte de los vendidos.

CZuco

Transener $ 1,16 y se aproxima peligrosamente a la base $ 1,20 abril

Fuerte avance de Transener $ 1,16 tomador y aproximandose a la base $ 1,20 abril

CZuco

SIDERAR TOCO LOS $ 30 ! a brindar a brindar.! Objetivo cumplido

Ahora la lucha es saber si aguanta y le pega en el poste a la 32 abril

CZuco

El Merval llego a los 2500 puntos clavados y sube el 0,52%

Fuerte expectativa por saber si se mantiene por encima de la raya de los 2500 o cae de nuevo debajo de la misma- El Bovespa baja el 0,25% y el Dow Jones sube el 0,15%

CZuco

Nueva perla, le estamos enviando a todos los sucriptores que la pidan

Todavia no se paso al panel porque ayer fue domingo y todavia no se pudo hacer , pero esta cargada en la computadora. Recien se acaba de pasar al panel con el nro 10

Czuco

Abrio el S&P 500 0,28% arriba

En la apertura de negocios sube el S&P 500 el 0,28% dentro de 20 minutos abre el Merval

CZuco

Indice del Novillo en Liniers sigue alto y cerro a 70,85% en el año a pesar de las " diabluras" de Moreno

Moreno no puede hacer bajar la carne en Liniers, ni con la 38 ni con la 45, pàra colmo se viene todos los aumentos de salarios en cascada, que terminaran de liquidar el Stok ganadero sino se toma, medidas mas drasticas, No bajan el Iva ni a los pollos, aves, pescados y cerdos, ni tampoco importan vientres desde el uruguay para buscar el equilibrio entre la oferta y la demanda, cerrar la exportacion de carne es una medida con resultados inciertos. Los aumentos en la carne golpea muy fuerte el bolsillo de las clases mas humildes, que ya no saben que comer pàra que les alcance el sueldo. Cientos de Restaurant cierra por dia ante el rechazo de los clientes en pagar los precios con excesivo aumentos. En La Recolecta una " Banda de señoritas encantadoras, reparten volantes a los Turistas en " pantoloncitos demasiados cortos"
seduciendo a los desprevenidos turistas para que entren al Restaurant y soporten el aumento de los precios sin protestar.

CZuco

el Merval se encuentra 3ra en el Ranking anual y 1ra en el mes de abril

El Merval suma 7,20% de valorizacion en el año detras de las Bolsas de Suiza, 7,65% y
Chile 7,28%, sin embargo el Merval se ubica en el primer lugar en las subas del mes de abril con 4,80% de valorizacion, ganandole a las principales Bolsas del Mundo.
El Dow Jones sigue entre los 6 primeros puestos y le gana a varias Bolsas de Europa.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron anoche con resultados diversos. Europa, tambien se encuentra con resultados diversos.

China vuelve a bajar el -0,51% y sigue la guerra comercial con los EEUU, por la revaluacion del Yuan. En Europa, las Bolsas se encuentran con resultados diversos sin tendencia definida todavia esperando que abra el Dow Jones que se encuentra en clara posicion de quebrar los 11.000 puntos el viernes cerro en los 10,997 y a solo 3 puntos del mencionado objetivo y la Gloria. En America abrio el Bovespa subiendo el el 0,51%. La Bolsa de Chile estan en 0, en el Pre market, el Citi sigue imparable rompiendo records todos los dias, y cotiza a 4,63 dolares subiendo el 1.76% mientras que Tenaris cotiza a 44,74 dolares y sube el 0,20%

Fuerte expectativa en la apertura del Merval, se cree que podria romper la marca de los 2500 puntos y no se sabe si regresa debajo de esa linea o se queda por encima de los 2500 puntos al cierre de la rueda. Telecom que termino en primer lugar el viernes con una participacion del volumen del 16,31% lucha con Siderar por liderar el may que termino 2da, con una participacion del volumen del 14,92% 3ra estuvo Ggal y 4ta Tenaris un tanto relegada. La base 30 abril de Siderar al rojo vivo.

CZuco