23/9/10

A partir de mañana Jueves 24 de Septiembre hacemos un cambio en el Grupo de Acciones Estrellas y otro en el grupo de Acciones Favoritas

Les comunicamos a los Suscriptores, que a partir de mañana hacemos un cambio en el Grupo de Acciones Estrellas, otro en el grupo de Acciones Favoritas, e ingresa una nueva perla al panel respectivo.

CZuco

Para los Proximos 90 dias, elegimos " Un trebol de la buena Suerte"

Les comunicamos a todos los Suscriptores, que ya les enviamos un listado con 10 acciones version actualizadas al envio anterior para que vayan mejorando el rendimiento de sus respectivas carteras en el mediano plazo, sin embargo ahora les vamos a enviar, un lote mas reducido compuesto por un Trebol de 3 acciones para el corto plazo es decir de aqui a fin de año. una de ellas no esta en el grupo de las 10acciones actualizadas y a partir de mañana vuelve como Accion Estrella y Favorita.
a la brevedad salen las 3 acciones para sus respectivas casillas de Correos.

El Equipo de Acciones Favoritas.

APBR se llevo casi el 50% del volumen negociado, y saco del Ring a la mismisima Tenaris

APBR por Nockaut tecnico saco del Ring nada menos que a Tenaris.

CZuco

zuco en Nosis.

Buenos Aires, 23 septiembre 2010 (16:41) | NOSIS

C.Zuco: una fase 4 de opciones octubre

"El mercado se está colocando en una posición más bien vendedora, siendo defendido hoy exclusivamente por la fortaleza de Petrobras Brasil", sintetizó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Al terminar la suscripción, la empresa brasileña aguarda por su precio de corte pero recoge compradores provenientes del arbitraje que se hace desde otras plazas en busca de mayor rentabilidad".

"Esto nos hace ver, en un análisis técnico a mano alzada, que un soporte de Merval posible es el de 2.400 puntos y una resistencia en 2.500, lo cual quiere decir que aún no están sorteadas todas las dificultades de un mercado en general vendedor por razones de fin de mes especialmente, y como queriendo colocarse en el precio justo".

"Por ahí transcurre el tema negocios de activos financieros, mientras esperamos octubre".

"Volviendo a Petrobras Brasil, va camino a convertirse en una empresa de enorme magnitud con apertura notable de sus negocios, siendo hoy la líder del mercado", completó Zuco.

(fin)

Faltando una hora para el cierre el Merval se queda sin aire para sostenerse

No resiste el Merval la andanada de ventas en la ultima hora de operaciones y se esta quedadnmo sin aire. sube apenas el 0,14%

CZuco

Boldt arreglo con Siemens su difererencia por el contrato de los DNI del año 1998 cobrara 6.450.000 dolares en concepto de indemnizacion

Boldt arreglo con Siemens una diferencia por el contrato de los DNI, que anulo el Gobierno de Dr La Rua en el año 1998 y cobrara en concepto de indemnizacion la suma de 6.450.000 dolares que se registrara en el Balance del 4to trimestre y tambien Memoria que cerrara el proximo 31 de Octubre de 2010. Total en pesos $ 25,800 millonesVer Nota en Bolsar

CZuco

información de gran interes sobre boldt

Clic Aqui

Nadie se quiere quedar afuera

Petrobrás Brasil comienza su camino triunfal que la llevará a ser la petrolera más grande del mundo en algunos años, con una oportunidad histórica para los grandes inversores. El gobierno de Brasil no sólo desea mantener su participación, sino también incrementarla. Los chinos tampoco dejarán pasar la oportunidad, asegurando contratos de exportación por venir.
Castigada su cotización por el derrame del golfo de México y la incertidumbre que provocó la ampliación de capital, la acción se encuentra en una clara subvaluación, como anticipó Acciones Favoritas.
La operación de suscripción, record mundial en su magnitud, parece estar condenada al éxito.
G Durán

Comenzo a moverse Pampa esta muy tomadora a $ 1,72

Parece que qquiere arrancar Pampa $ 1,72

CZuco

Analisis de los 2 ultimos trimestres de Juan Semino, se encuentran en el panel de Analisis Express.

Ulñtimos 2 Balances de Juan Semino pasaron a la panel de Analisis express.

CZuco

La suba de APBR hace subir fuerte al Bovespa mas 1,83%

El Bovespa sube el 1,83% de la mano de APBR que sube aqui el 3,80%

CZuco

APBR apura el ritmo de marcha $ 73

Pero el 35 da con todo descargando posiciones.

CZuco

Ledesma la sigue $ 5,24

Ledesma sigue desparramndo Biodisil a rolette y sube contra tendencia $ 5,24

CZuco

El Merval que habia arrancado en negativo, ahora esta neutro de la mano de APBR que sube a $ 72.50

Merval neutro, acompáña el Bovespa y el Dow Jones.

CZuco

Las petroleras Tenaris y APBR coparon el Volumen ayer y sumaron entre ambos el 43,3% relegando al 3er puesto a GGal, que esta perdiendo empuje.

Tenaris y APBR fueron ayer los dueños del volumen y sumaron entre ambos el 43,3%
APBR despierta mucho interes, por la nueva suscripcion que le reportaria una suma fabulosa, para poner en marcha un grandioso plan para la extracion de petroleo del mar y la ubicaria en el primer lugar entre las principales petroleras del Mundo, desalojando a la propia Standar Oil, BP de los primeros lugares del Ranking, Lula se despide del cargo de Presidente de Brasil con todos los honores para un Jefe de Estado, comenzo de obrero y llego a Presidente. por derecha y por merito propio. un ejemplo digno de imitar para nuestra generacion de politicos, que no despiertan admiracion al electorado independiente. de nuestro pais.

Tenaris y STHE, se podrian beneficiar de la nueva expansion de APBR, ya que una vez que termine la suscripcion podria volver a valorizarse mucho, por la expextativa que despierta el aumento de su activiadad en el mar.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de Bajas, Europa, acentua toma de ganancias y bajan todas las Bolsas en promedio del -0,895%

Japon bajo anoche el -0,37%, mientras que China sigue sin operar desde el 21 de septiembre.
En Europa, las Bolsas siguen corriegiendo a la baja, y ahora se suma la revalorizacion del Euro que perjudica a sus exportaciones y bajan todas las Bolsas en promedio del -0,895% . En el Pre market el Citi cotiza a 3,86 dolares y baja el -0,52%. Tenaris cotiza a 36,99 dolares y retrocede el -1,83% acompañando a la baja del crudo que cotiza a 74,13 el barril bajando el -0,78% con respecto al cierre de ayer. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en rojo -0,79% -0,97% y -0,73% lo que anticipa una apertura negativa para el Dow Jones que abrira dentro de una hora.

Pronostico para la apertura del Merval: De acuerdo a como se estan moviendo la mayoria de las Bolsas en el Mundo, cabe esperar una apertura negativa para el Merval. con fuerte perdida de tasas en los lotes de algunas plazas. Sin embargo, algunas acciones se movieron con ritmo sostenido ayer, entre ellas Aluar por fuerte suba de su commoditie, Alcoa subio ayer el 8,41%
Ledesma con una suba del 1,76% y Siderar que tambien se movio bien ayer subiendo el 3,30%
por fuerte aumento de la produccion de acero en el mes de agosto.
Los inversores se mueven en forma muy cautelosa porque se acerca el fin de mes y se corta el flujo de fondos para todas las Bolsas del Mundo, y luego quedan 15 dias para finalizar los ejercicios del mes de octubre que ubicaria el rango del Merval en el soporte de lso 2400 puntos
y la Resistencia en los 2500 puntos.

CZuco