27/7/08

Mercados de Asia, China abria anoche en positivo 0,99%

La Bolsa de China arrancaba bien la semana anoche subiendo 0,99%

CZuco

Extravio de documentación

Pedido Solidario:
Rogamos a toda persona que haya encontrado en la Confitertia Paris del Hipodromo de Palermo en el dia sábadoentre las 15 y 19 horas una billetera con todos los documentos, tarjetas de debito cedula de Identidad P.F. carnet de la Bolsa de Comercio de Bs As. y CPCECABA y demas documentacion correspondiente al suscripto, tenga a bien devolverlos en el Stand de dicha Confiteria o hacernos llegar la manera de realizar la devolucion por via E Mail a nuestra casilla de Correo accfavoritas@gmail.com , dejamos aclarado que se hizo la correpondiente denuncia Policial en el dia de ayer.
Rogamos en caso de encontrarse dicha documentacion llamar al Telefono de la Bolsa de Comercio Nro. 4316-1000 en el horario de 11 a 17 preguntando por el Cdor. Carlos Zuco.
Muchas gracias, será recompensado quien pueda ayudarnos.

Equipo de Acciones Favoritas

En su habitual columna del día domingo en iEco Tavares menciona a Tgno4 pero no arriesga ningun pronóstico sobre su cotización

Tavares tambien observó el movimiento en este papel el dia viernes y cree que obedece a ventas puntuales, no arriesga pronostico alguno sobre su cotizacion futura que para nosotros deberia cotizar al alza en las proximas ruedas a pesar de la cercania de los vtos de las opciones de compra y venta del mes de agosto.

C Zuco

A partir de ahora la cotizacion del dolar seguiria a a la inflacion

Mas analistas y columnistas afirman que el dolar esta ahora en el punto de equilibrio y su cotizacion futura seguiria a la inflacion real de nuestra economia. de acuerdo a comentarios aparecidos hoy en Clarin econimoc iEco en 1ra columna pagina 17 y desarrolla su comentario con argumentos que estan en linea con los nuestros, pero nadie se atreve pora hora a pronosticar el dolar a $ 3,50 para el año proximo. Los especialistas en el tema pronostican el dolar a $ 3,10 para fin de año y en el indice de Rofex cotiza a $ 3,239 para el mes de julio de 2009. Ambas cifras serian superadas con solo tener una inflacion esperada de solo 5% de aqui hasta fin de año y del 10% hasta un año de plazo.
Los aumentos de salarios y las jubilaciones le juegan en contra a estos 2 pronosticos que acertarian solamente si tuviramos una inflacion 0
No se tienen tampoco en cuenta la incedencia de la inflacion importada que se sumaria a la nuestra ni tampoco la difucultadas que tendria ahora el Gobierno para cerrar el presupuesto Nacional ni el de las Provincias para el corriente año.

CZuco