21/4/09

Tenemos el objetivo de una perla en la seccion Informes

Hasta la llegada del 1er trimestre, ya tenemos el objetivo de una accion perla en instantes en la seccion Informes. Los suscriptores pueden adelantar sus preguntas hasta que aparezca el Informe en la seccion respectiva. ( Ya se encuentra en la seccion Informes)

CZuco

¿ Vieron que teniamos razon con nuestro trabajo sobre el" Futuro , ese mundo misterioso que........

Goldman Sachs se equivoco der aqui a la China, dijo que el Citi se iba 1,50 dolar y en realidad vale ahora mucho mas 3,18 dolares. y sube el 8% Goldamn Sachs no calzo bien " Los ladrillos del futuro" La noticia aparecio hoy en diario Ambito Financiero.

CZuco

Mientras que la Reserva Federal, no les suelte las manos a los bancos, estos se recuperaran en no mas de 2 años. Idem Argentina en el 2001

Observando los movimientos que hace la Reserva Federal, se nota parecidos y semejanzas con la crisis bancaria que sufrio la Argentina en el 2001 con el " Corralito" Esto hace suponer que mientras la Reserva Federal no les suelte las manos a los bancos, estos se recuperaran lentamente en menos de 2 años. No hace Falta ser un Goldman Sachs para darse cuenta hacia donde vamos, cualquier analista estududioso, puede llegar a nuestras conclusiones, sin ser un
" Bochito" ni un sobresaliente. Con tapar a los que saben no se gana nada, ya que todos aprendemos de todos, bajo el lema " El que sabe enseña y el que no sabe aprende"

CZuco

El Boden 13 corta cupon el lunes 27/04 del 15,5%

Atencion con el Boden 13 que corta cupon el dia lunes 1.5,5% en dolares.

CZuco

A partir de este instante, comienza a lateralizar la crisis y avanza hacia su proximo objetivo, Vertice inferior derecho de la U

La crisis se va moderando y comienza a lateralizar avanzando ahora su proximo objetivo , que es el vertice inferior derecho de la U, para mas adelante iniciar una probable recuperacion. Siga con nosotros, que les decimos la verdad, de acuerdo a nuestro leal saber y entender.-

CZuco

Se recuperan tambien parcialmente las Bolsas de Europa

Con resultados mixtos comienzan tambien a recuperarse laas Bolsas der Europa.

CZuco

Repuntan los Bonos en dolares, 12, 13 y 15

Mejoran la cotizacion los Bonos en dolares, porque estan mas firme su cotizacion en las casas de cambio. El BCRA se mantiene neutro y deja actuar a los jugadores.

CZuco

Buen recorrido de algunas acciones favoritas

Suben las acciones en los lugares 2,15,3,5,11,10 y 1ro. ( ver posicion en el grafico)

CZuco

Sigue la suba de Colorin $ 6,30 ayer subio tambien bajando la Bolsa el 5%

Sigue la buena perla de Colorin $ 6,30 indicando que todo vuelve a la normalidad.

CZuco

Se recupera la accion que estaba en capilla en el 15 lugar " Por Amor a Vos" sube el 8%

Sube el 8% la Accion >Nro, 15 por " Amor a Vos" Tambien el cedear misterioso mencionado por nuestros suscriptor Manu y la General Motors. Esto es increible queridos amigos. siga con nosotros, siga con Acciones Favoritas.

CZuco

Va ganando Acciones Favoritas. a Goldman Sachs y Argus el citi sube el 5%

OBAMA querido, pagale un tiron de orejas a estos 2 consultores que nos hacen confundir a todos.

CZuco

Se da vuelta el Dow Jones mas 0,13%

El Dow Jones positivo mas 0,13%

CZuco

El Merval de vuelta en los 1200 puntos y sube ahora el 0,82%

Volvio de nuevo el Merval a los 1200.,puntos 1202 puntos ahora.

CZuco

Reacciona el cedear del Citi $ 1,17 tomador $ 1.18 vendedor ( Va perdiendo Goldman y Argus)

Reacciona parcialmente el Citi, despues de la dura caida de ayer del 18% $ 1,17 tomador con volumen.

CZuco

Reacciona el Merval, despues de abrir en negativo, esta ahora positivo el 0,13%

Intenta el merval despegarse del resto de las Bolsas del Mundo, ya que ayer sufrio un castigo exagerado , con una caida de mas del 5%.de la mano de Tenaris que abre el camino cotizando a $ 43,25

CZuco

El Citi abre a 2,89 dolares y cae solamente el 1,70% en la apertura

Leve caida del Citi de 1,70% en la apertura, dandole salida a los " Ultimos pajaros Voladores" antes de intentar una reaccion positiva.

CZuco

Abren 4 Bolsas de America, 3 con leves caidas una en positivo

Las Bolsas de Chile, Canada y Mexico abren con leves caidas el S&P 500 abre en positivo del 0,37%, dentro de 2 minutos abre la Bolsa Argentina.

CZuco

OBAMA QUERIDO: El Mundo entero esta contigo.

El Presidente de EEUU, ante la gran responsabilidad de mantener el equilibrio mundial y salvar el sistema financiero de los EEUU, que para nosotros salio de Terapia intensiva y paso a la sala General. Confiamos en OBAMA, elegido y gandor absoluto por su pueblo, el tiene sabidura y encontrara seguro el camino que termianra con el flagelo de la recesion Mundial.

CZuco

ACCIONES FAVORITAS: no se alinea ni se subordina a los caprichos de Wall Street. No movemos a la accion Nro 2 de su lugar.

Les comunicamos a nuestros suscriptores y usuarios de nuestra pagina, que por ahora no nos movemos de nuestra posicion a pesar de los Informes Negativos de Goldman Sachs y Argus sobre la salud del sistema bancario de los EEUU., por la simple razon que los Informes de los economistas son contradictorios, cuando dias antes de presentar los balances los Bancos, un diario muy Influyente de EEUU dijo que hizo una encuenta entre los 50 principales Economistas del pais y todos afirmaron que la crisis en EEUU terminaba el 30 de septiembre. Ben Bernanke dijo que terminaba en diciembre y ahora aparece un Informe de 41 economistas que dicen que la Economia de los EEUU continuara en caida. Pag, 13 Diario Ambito Financiero y ver tambien Informes pag 3 y 5 del mismo diario. En cosecuencia esperamos hasta el dia miercoles a ver si hay una reaccion positiva de los mercados.

Ayer se produjeron 2 hechos que sostienen nuestra posicion. El Merval lateralizo 5 horas seguidas aguantando la caida hasta el 5% y picando cerca de los 1200 puntos. El otro hecho tambien que tuvimos en cuenta es que el cedear del Citi hizo el 15% del volumen con 6.500.000 de efectivo negociado en 2do lugar detras de Tenaris, que negocio el 32% del volumen negociado
con 13,6 millones de pesos negociados.

Creemos que la crisis financiera de EEUU, toco el angulo inferior izquierdo de la letra U y ahora debe decidir si lateraliza la crisis o profundiza su caida. como dicen los 41 economistas de EEUU de la pagina 13 del Diario Ambito Financiero, contra el pronostico favorable de los 50 economistas que sotienen que la crisis y la recesion se termina el 30 de septiembre y nuestro
querido Ben dice que termina el 31 de diciembre.

En definitiva, no le creemos a ninguno de los jugadores mencionados y nos mantenemos firme en nuetra postura.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayorias de Bajas. Europa, Bajan todas las Bolsas en promedio del 2,05%

China tambien bajo el 0,85%. Las Bolsas de Europa ajustan a la baja corrigiendo cotizaciones en linea a Wall Street. Se espera una apertura negativa para las Bolsas de America, atenuadas para la Bolsa Argentina, que ayer sorprendio con una fuerte resistencia a la baja a partir de las 12 hs hasta el cierre de las 17 hs. lateralizando durante 5 horas seguidas picando alrededor de los 1,200 puntos.

CZuco