9/8/07

En momentos de susto, Acciones Favoritas se pone de tu lado

El Indice de Acciones Favoritas es una gran alternativa de obtener información en base a fundamentals.
Cada acción que se elige, se la estudia detenidamente, no sólo nos fijamos en lo que hizo, sino en lo que va hacer en el futuro. Cuando Ingresamos a Molinos, no dudamos un solo instante que se iva a valorizar rapidamente, en solo 4 meses logro unavalorizacion de mas del 100%, cuando ingresó cotizaba a $ 3,94. Hoy ingreso su 2do Trimestre con una utilidad de $ 146 millones, o sea que gano 2 veces la utilidad del primer trimestre de $ 49 millones.
En una entrada del Blog anticipamos que en el mes de Junio se habia batido todos los records de molienda de Soja. y Molinos es uno de los principales jugadores en esta actividad. La llegada del Balance y sus resultados nos dieron la razón.
Toda la Bolsa pudo apreciar este gran recorrido de Molinos y nuestro trabajo que hicimos en otro sitio Busrsatil. Asi sin prisa y sin pausa seguiremos trabajando para nuestros seguidores que confian en nosotros, somos 4 profesionales de la Bolsa,.trabajamos con responsabilidad, estamos atentos y con reflejos. Muchas gracias por acompañarnos. C Zuco