9/8/07

La rueda de hoy

En el día de hoy comenzamos con grandes sustos por malas noticias que llegaron desde Francia, con problemas en fondos de BNP Paribas e intervención del Banco Central Europeo y malas noticias desde EE UU, con mayores pedidos de seguros de desempleo y la negativa de intervenir mediante un salvataje a empresas financieras en problemas por parte de G. Bush.
Los mercados basados en oportunidades de compra apoyadas por buenos fundamentals de fondo intentaron recuperarse a lo largo de la rueda sin demasiada fuerza.
En el ámbito local, la llegada de un excelente trimestral de Molinos tal como habia anticipado el Cdor. Zuco fué la noticia del día. En el día de hoy tan negativo para los mercados el efecto en el precio de la acción fue limitado a una buena reversión intradiaria, habrá que ver en las siguientes jornadas la lectura de la información detallada para establecer objetivos más precisos.
Gracias a quienes nos visitan en los primeros 3 días de nuestro sitio, en los cuales arribamos a las 1000 visitas. Esperamos seguir mejorando continuamente y que nos sigan acompañando. G Durán