14/9/07

Respuestas de Paty

En respuesta a la nota que la Bolsa le enviara hoy a Quickfood pidiendo mayores precisiones sobre la operación a realizarse la misma responde:

a) Con relación al precio de referencia, se nos ha informado que en virtud de la confidencialidad que involucra el proceso de due diligence en el cual se encuentra incurso el oferente, los accionistas intervinientes no pueden revelar detalles de las negociaciones que se llevan a cabo. La determinación del precio estará sujeto, entre otras variables, al resultado del due diligence, así como a un eventual ajuste de precio, lo cual hace imposible en esta instancia determinar un precio de referencia. Oportunamente, si se concluye la transacción, se informará el precio acordado por las partes.
b) Respecto a la fecha en que eventualmente cerraría la transacción, los accionistas nos han informado que todavía no existe una fecha precisa, ya que ello depende de la terminación del due diligence y la negociación del contrato de compra respectivo, no obstante estiman que la misma eventualmente tendría lugar antes de fin de este año.
c) Las acciones objeto de la oferta representarían aproximadamente el 70% del capital social de Quickfood.
d) No tienen conocimiento los accionistas vendedores si el comprador tiene intenciones de extender la oferta a los restantes accionistas de la empresa.