5/10/07

En el mes de Octubre, el Indice de Acciones Favoritas cumple un año

Fue en el mes de Octubre de 2006 cuando el Indice de Acciones Favoritas se convirtió en una realidad, y comenzó a servir como una herramienta para decidir las inversiones en acciones en el mercado local.

En ese entonces estabamos trabajando en el sitio Viva la Bolsa y por la iniciativa del analista Divito VLB surgió la idea de listar las 15 acciones, agruparlas y establecer un índice de rentabilidad y comparar su evolucion con los indices de la Bolsa de Comercio, Fue un gran acierto de nuestro ex compañero Divito que con su esmerado trabajo prolijo comenzo a darle forma a este índice.

Los aciertos se produjeron en cadena y el año pasado produjo en 3 meses una rentabilidad superior al 35% sorprendiendo a más de un inversor que comenzaron a interesarse por la evolución del índice. Hoy transcurridos 9 meses del año, el Indice de Acciones Estrellas 2007 está por encima del 65%.
Hoy los que componemos el equipo de Acciones Favoritas queremos expresar nuestro especial reconocimiento para nuestro compañero Divito VLB por su gran labor desinteresada en la formación del Indice, como así tambien a los fundadores del sitio http://www.vivalabolsa.net/ por habernos permitido desarrollar nuestro trabajo que hoy es un gran éxito.

En Buenos Aires a los 5 dias del mes de Octubre de 2007
El equipo de Acciones favoritas