14/10/07

Que NO se vayan todas

Estamos asistiendo en los últimos días a rumores de todo tipo sobre retiros de cotización en varias empresas cotizantes en nuestra Bolsa de Comercio, que de confirmarse, dejarían un perjuicio futuro a nuestro inversores. Decimos perjuicio, porque los casos pasados lo demuestran.
ATANOR nos dejó y el agro lideró la recuperación de nuestra economía. RENAULT, se retiró y pasamos a un boom en producción y ventas de automotores. ACINDAR hasta ahora en pleno retiro, en momentos excepcionales en la producción y venta de sus productos. ALPARGATAS con motivos similares. Los ejemplos abundan.
Se dice ahora CELULOSA y LEDESMA, pensamos que de confirmarse no sería bueno para nuestro mercado. Ni que hablar sobre rumores de venta de MOLINOS.
Estamos hablando de empresas líderes, con enormes potenciales , que aún no han demostrado su real capacidad.
Creemos que los balances entrados la semana anterior de LEDESMA y de CELULOSA son un punto de inflexión en la demostración de la misma. Es de esperar entonces que NO se vayan y que comiencen a brindarles a sus seguidores lo que en realidad ellos esperan. El mercado las necesita, su aporte engrandecerá nuestra Bolsa.
RJ Lorenzo