27/12/07

Accion Estrella que "colapsa" tendrá tiempo hasta el 31 de Marzo para recuperarse, antes de convertirse en una "Enana Blanca"

A partir del proximo 1ro de Enero de 2008 cambian las reglas de juego para permanecer en el selecto grupo de "Acciones Estrellas".
Si una accion Estrella llegara a colapsar en forma imprevista, tendrá tiempo hasta el 31 de Marzo próximo para intentar una recuperación, en caso contrario deberá dejar su lugar a otra acción del Grupo de Acciones Favoritas.

Ayer el Equipo de Acciones Favoritas estuvo reunido para defenir las 2 acciones Estrellas que faltan completar el grupo de las 6.

Prevaleció el argumento de denominar a las 2 que faltan siguiendo el "criterio de expectativa" pasando a un 2do plano "los pergaminos que exhiban" el resto de las acciones que quedaron afuera y que son muy legitimos, pero el problema reside que estuvimos mirando 2 acciones atentamente durante toda la rueda de ayer y lo seguiremos haciendo hoy.
Lo cierto que las cartas ya estan echadas.
Las 2 que faltan se daran a conocer mañana, con las razones estratégicas de estas elecciones.
En el 2008 vamos rumbo a lo desconocido y Socotherm Américas estará al mando de la nave Capitana guiando el camino navegando por el corredor de "Los vientos alisios", al menos durante este primer tramo, si nos equivocamos no dramatizaremos la derrota, si acertamos no nos excederemos en festejar el exito. C Zuco