14/1/08

Los Bonos Argentinos deberian continuar con su escalada alcista

Todo el mercado espera que la FED baje la tasa en su proxima reunion del 31 de Enero en 0,50%
al menos y si la crisis se profundiza algunos operadores creen que la bajara el 0,75% llevandola al 3,50% Anual. de cualquier forma este seria el nivel a que llegaria la tasa de interes en la proxima reunion del mes de Marzo y la gran mayoria cree ahora que se estibilizaria en el 3% antes del mes de Junio del corriente año, a partir del 1ro de julio y en linea con nuestro pronostico (ver Blog anteriores) la crisis Financiera Internacional comenzaria a revertirse y comenzaria de nuevo un ciclo alcista para las Bolsas de los paises desarrollados.

Para nosotros creemos que las Bolsas de varios paises emergentes como la de Mexico, Brasil y Argentina estaran muy selectivas acusando el impacto pero en menor medida que las Bolsas de los paises desarrollados que son los mas afectados.

Los Bancos Argentinos comienzan a dar muestras de estibilidad en sus cotizaciones y algunos ya comienzan a subir como el Banco Frances y GGal que son los mayores bancos poseedores de Bonos Argentinos en sus carteras. CZuco