11/2/08

El Secretario de Comercio de EEUU Carlos Gutierrez, tambien afirma que la desaceleracion durara 2 trimestres

El Secretario d Comercio de EEUU afirmo, segun fuentes periodisticas que la desaceleracion economica en EEUU durara a los sumo 2 trimestres y comenzara a recuperarse a partir del 3er trimestre del corriente año.
Ayer tambien afirmo lo mismo Mark Mobius principal accionista del Fondo Templeton de mercados emergentes en una nota editada por el diario Clarin de los dias domingo.
Acciones Favoritas, fue el primr medio que arrisgo este pronostico en absoluta soledad sin tener en cuenta la opinion de los demas medios, que se fueron sumando a nuestra postura.
Revisando los Blogs de nuestros archivos se puede observar la fecha y la hora en que emitimos nustra opinion muy distinta a la que sostiene el magnate hungaro Jorge Soros. que se jugo al decir que en EEUU ocurrira " La peor recesion desde la 2da Guerra Mundial"

Si prevalece la postura de Soros hay que admitir que el Grupo de los 7 , no sabe ansolutamente nada porque sostienen todo lo contrario. Ver informe Reunion Cumbre de Tokio realizada el ultimo sabado. CZuco