13/2/08

¿Quien entiende a los EEUU? invierten millones de dolares para plantar una bandera en la luna, y no pueden solucionar una crisis financiera .

EEUU, primera Economia del Mundo, invirtio millones de dolares en su carrera espacial contra la URSS y logro llegar a la luna en el año 1969 y pisar el suelo lunar, plantando una bandera de EEUU. Sin desmerecer para nada esta hazaña cientifica por lo valioso del descubrimiento y el avance del hombre hacia lo desconocido. Sin embargo el Gobierno de EEUU, no tiene en cuenta el daño que provoca sus desaciertos economicos en la tierra y no hace lo suficiente para revertir rapidamente la crisis financiera desatada en su pais, manteniendo en vilo al resto del mundo entero, que tiene que pagar las consecuencias de sus errores.
Una y otra vez advertimos de desde este sitio, que es visitado por inversores de 13 paises que siguen con antencion nuestra pagina. sugiriendole respetuosamente a las autoridades que una probable via de solucion de la crisis hipotecaria era estirar los plazos de pagos hasta 50 años de plazo para pagar las cuotas de los creditos en mora.

Ayer por fin el Gobierno reacciono tibiamente parando las ejecuciones por 30 dias y trabajar en forma mancumunada con los bancos afectados para buscar una solucion a los deudores hipotecarios para que no pierdan sus viviendas.

Un magnate de las finanzas como Warren Buffett, salio al ruedo el solito en una jugada audaz y temeraria a ofertar a las Cias Aseguradoras de Bonos la refinanciacion y/o compra de las obligaciones que garantizan los bonos municipales, cuando en realidad es el gobierno de EEUU que deberia idear una solucion mas accesible para los deudores hipotecarios y solucionar lo mas rapido posible la crisis financiera que nos afecta a todos. CZuco