7/3/08

Es impresionante,las muestras de reconocimiento que nos hacen los nuevos suscriptores a nuestra labor ptofesional

Estamos recibiendo todos los dias las incorporacion de nuevos suscriptores a nuestra pagina de Acciones Favoritas ,que vienen acompañadas de felicitaciones y elogios a nuestra labor profesional a quienes les agradecemos su apoyo economico para poder seguir creciendo y brindar mejores servicios. El Equipo de Acciones Favoritas esta compuesto por 3 Contadores Publicos y un Analista.que se especializan en distintas areas dentro de nuestra profesion.

Las muestras de apoyo que nos hacen llegar todos nuestros lectores refrendados por 153.000 visitas que hemos logrado desde el 26 de Julio de 2007, no esta indicando que vamos por el buen camino.
A pesar del ambiente en que nos estamos moviendo, que por razones economicas entramos todos
en competencia y nos hace a veces proceder con cierto egoismo "Natural y comprensible" el reconocimiento que nos hace muchos lectores, tiene quizas mas valor que la cuota que pagan por suscribirnos a nuestra pagina. A todos ellos les agradecemos las muestras de apoyo y sinceridad que acompañan en el correo que nos hacen por vias E-mail. CZuco y el equipo de Acciones Favoritas.