4/4/08

Cede el dolar, por liquidacion de Exportadores.Pero no caera a $ 2,40 con o sin intervencion del BCRA. ¿La ingenuidad es un pecado o una virtud?

Con la finalizacion del paro del campo, los exportadores, comenzaron ayer a liquidar dolares, e hizo retroceder al dolar mayorista, pero no todavia al dolar en las casas de cambio que continua a $ 3,18.
El dia Domingo, se publico en Clarin una nota de un economista, profesor de la UBA. hizo una excelente descripcion de su trabajo, pero sostuvo que sin intervencion del BCRA, el dolar caeria a
$ 2,40 sin explicar porque caeria a ese precio.

Teniendo en cuenta que fui alumno de la mayoria de los profesores del plan: Programa de Educacion Continuada, que brinda nuestro Consejo Profesional, donde hice 43 cursos de Post- Grado sin haberme destacado como alumno brillante, pero si tenaz para aprender todo lo que pude, no voy a contradecir a un Profesor destacado y quizas colega.
De cualquier forma en nuestros archivos se puede encontrar material que sostiene nuestra posicion sobre porque el dolar no puede caer a $ 2,40 CZuco

Posdata: El Amigo Yabra esta conmigo en este momento en la Bolsa , me acerco y le Pregunto: vos fuiste profesor mio de Analisis Matematico 1 y 2, en el año 1963, ¿te acordas de mi?, me contesto: que me voy acordar de vos, apenas si me acuerdo de mi mujer,¿como pasa el tiempo ¿n0?, luego le pregunte: ¿ te acordas de la frase: " Un grito que estremece, la reforma vuelve al CECE". ¿te acordas hermano? CZuco