7/4/08

El Mundo entero llora la muerte de Charlton Heston," Fue uno de los mejores hijos de Dios, despues de Jesus"

Conmueve al mundo entero, la muerte del gran actor de Hollywood, yo, apenas tenia 17 años cuando lo vi actuar en "marabunta" y me dejo impresionado por su talento y energia como interpreto su papel. " El horoe de " Los 10 Mandamientos" y "Ben Hur", observo una vida ejemplar adentro y fuera de la pantalla. Su esposa que la acompaño hasta el ultimo minuto dijo que paso junto a el una vida plena y feliz.

En "Ben Hur" cuando derroto a su amigo y rival en sus creencias religiosas, Massala en el gran circo romano, cuando termino la pelea, fue corriendo a visitarlo en su lecho de muerte, Massala,estaba agonizando tiritando y ensangrentado, y despues que este habia encerrado en una carcel a su madre y hermana, lo perdono diciendo: " Donde esta el adversario" " donde esta el enemigo" y lo despidio llorando.

En los 10 Mandamientos interpreto en forma "divina" al genial Moises y llevo al pueblo judio hacia la" Libertad y liberacion" de la esclavitud de Roma.

Le rindo un sincero homenaje al gran actor que emociono por igual a hombres, mujeres y niños por su actuacion en las pantallas, y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos. C.Zuco