10/5/08

" Pedido de aclaraciones en el Comisariato"

Ayer pusimos un Interesante Informe en la seccion exclusiva para suscriptores sobre una accion que mi a juicio,puede iniciar un interesante recorrido alcista. Sin embargo esta accion sufrio una leve baja en la cotizacion ayer. La explicacion que tiene es la siguiente: El dia anterior habia subido un 5% y ayer corrigio algo la cotizacion y se acomodo mejora su precio,lo que ocurrio es que la llegada de los nuevos balances hizo desviar fondos hacia otras empresas cotizantes que vienieron bien y no habian subido en el dia anterior y por eso los inversores la descuidaron un poco y razonaron asi; esta accion ya subio ayer un 5%,mejor tomo ganancias y me voy a otra que vino el
Balance muy bien e invierto en esta que esta mas retrasada. Con Indupa paso lo mismo habia subido muy fuerte el dia jueves mas de un 5% y ayer tomaron ganancias y se fueron a otro papel.
Este pedido de aclaraciones lo hacemos porque algunos comenzaron a esbozar alguna "sonrisita"
anticipando mi derrota en el pronostico.El Lunes cuando venga el balance hablamos y esa sonrisita se puede convertir en una mueca de dolor. Tengo algo a mi favor,su compañerita del mismo sector Grimoldi vino muy bien y mejor a lo esperado.

CZuco