20/6/08

Se quiebra el Frente Oficialista en ambas Camaras del Congreso. la reconciliacion nacional, esta por encima de los sagrados intereses de la Patria

Varios Senadores Provinciales, responden a la iniciativa de Cobos de debatir el Proyecto del Poder Ejecutivo enviado al Congreso Nacional. En la Camara de Diputados, no existe el numero suficiente de Diputados que respondan y se alinien verticalmente con el Poder Ejecutivo y tambien debatirian el Proyecto oficilista, reasumiendo sus funciones especificas.

Por otra parte, varios sectores ricos de la poblacion, estarian dispuestos a ayudar a lo mas pobres, pero en forma voluntaria y no por la fuerza como trata de imponer la Pareja Presidencial.
Existen claros ejemplos en nuestra historia reciente como en el caso de "Malvinas", cuando todo el Pais, ricos y pobres, se desprendieron en forma voluntaria de sus ahorros personales, para ayudar a los soldados que defendieron con honor y valentia ,ofrendando sus vidas por defender el suelo de la Patria, injustamente usurpado por una potencia extranjera.
Pinky y Cacho Fontana quedaran para siempre en el recuerdo de todos los Argentinos, porque ellos organizaron la colecta de los fondos, que todo el mundo aporto en forma voluntaria incluidos los ricos quienes fueron los que mas aportaron.

Esta division entre ricos y pobres que pretende agudizar en forma injusta por la Pareja presidencial. no se entiende por la mayoria de la poblacion, y los hechos le estan dando la razon.

CZuco