3/8/08

Al cumplir un año. seguimos buscando nuestro mejor perfil

Al cumplir un año en la Web y haber obtenido nada menos que 258.000 visitas y un importante numeros de suscriptores, deseamos expresar a nuestros lectores y suscriptores que estamos bastantes conformes con los resultados obtenidos. Tambien en mi caso particular, no se todavia la opinion de compañeros de equipo, que lo mejor que nos sucedio, no fueron los aciertos logrados, sino que a nuestra Bolsa no le haya ido demasiado bien, por la sencilla razon, que si la Bolsa hubiera andado demasiado bien, hoy nosotros pensabamos que eramos todos "Maradona" por la cantidad de aciertos que hubiesemos logrados. y con toda seguridad tendriamos el doble de suscriptores y muchos haciendo fila para poder entrar en nuestra pagina. El destino me negó la Gloria que he obtenido en el anterior sitio " Viva la Bolsa", donde casi casi me hicieron creer que yo era una estrella, porque acertaba mucho. El destino me puso en caja "con los pies en la tierra pero con los ojos puestos en el cielo"
Y esto significa que tengo que seguir aprendiendo hasta el dia que me muera, igual que Julio Ramos, que entró al quirofano haciendo la ultima nota para su querido diario.
Durante la gloria todos somos Maradona, pero durante la crisis todos aprendemos algo.
Asi que esta es mi posicion por ahora.
"Acciones Favoritas no se rinde y presentara Batalla"

C Zuco