8/8/08

"Duelo al Sol" Invasores Chinos contra Dolar 3,50,¿ Quien ganara la pelea?

Los Chinos, aprovechan el dolar barato y nos llenan la canasta de mercaderias que provoca la queja de los Industriales. Los comentarios de la City dicen en su mayoria, que el Gobierno le tiene que tirar el dolar $ 3,50 por la cabeza para pararlos. Otros mas audaces que el dolar tiene que ir mas arriba si nos vamos al Default. S&P la mas importante calificadora de Riesgo del Mundo (100 años en el mercado) dice que todavia no hemos llegado al sotano pero estudian bajar la nota y nos vamos a la B a jugar con Bolivia y Ecuador ( le sacan el signo positivo a la derecha de la B y queda la B solita. Igual que el pais queda solito y otra a vez a remar sin que nadie nos ayude. por no haber hecho bien los deberes, Tenia razon Lavagna cuando dijo que teniamos que crecer despacio y solo al 3% anual y no al 8% como hasta ahora y ya llegamos al techo.
Tanto Lavagna como el ( Monaguillo) Moreno prefieren matarnos a todos en comodas cuotas.
Lo de Monaguillo a Moreno va en respuesta al pedido de Cristina pidiendole a los periodistas que no "Satenicen" a Moreno.
Mencion especial para el economista Carlos Rodriguez de Cema, quien dijo una vez en una nota para Clarin Que la Economia Argentina se parece a un potro indomable y que se funde cada 7 años
algo de razon tiene.

CZuco