5/8/08

Se vienen violentos cambios en el indice de Acciones Favoritas, varios pesos pesados van al Banco de suplentes (pero no a la lona)

No nos estamos chupando el dedo mirando el desplome de la Bolsa nuestra y de las otras tambien,
estamos mirando los graficos en la pagina Central igual que Uds, lo que ocurre es que estamos esperando 2 cosas, para tomar decisiones.

Primero, queremos ver los balances que vienen ahora y meditar un poco.
Segundo. Estamos observando las acciones que superan mas o menos bien los ejercicios de opciones
porque algo estan indicando. esto quiere decir que tenemos tiempo hasta el 11 de Agosto para ver todos los balances y 4 dias mas de yapa entre el 11 de Agosto y el 15 de Agosto que finaliza los ejercicios, para tomar decisiones mas o menos correctas.
No me pieno escapar de la Bolsa por la derrota, y tampoco me sirven de consuelo que a los indices de la Bolsa le fue peor. siempre hice frente a la adversidad y sali triunfando y lograremos salir victoriosos de nuevo una vez que se aclare el panorama de la Economia Nacional y ver hacia donde va
Solo les pido que tengamos todos fe en nosotros mismos y todo cambiara para mejor. Argentina es ganadora de 100 batallas y los argentinos junto con el campo y la Industria, saldremos adelante.

CZuco