23/9/08

!El Mundo Entero le exige a EEUU, un esfuerzo patriotico para salir de la crisis Financiera, que ellos mismos provocaron!

Aqui no esta en juego solo la salud de la Economia de los EEUU, sino la salud de la Economia Mundial.
Esta en juego la estabilidad financiera de los 6,500 millones de habitantes de todo el planeta y es responsabilidad del pais lider Mundial de dar una solucion justa y equitativa a la grave Crisis Financiera Mundial provocada por EEUU, por el mal manejo de los creditos hipotecarios.

No se trata ahora de decir que es mucho dinero que deben soportar los contribuyentes para salir de la crisis, los errores a veces se pagan caros cuando fueron cometidos con imprudencia y desaciertos.

Es el propio pueblo Norteamericano que debe tomar las riendas con las manos, apretar los dientes y dar el ejemplo de sacrificio y austeridad, para que todos podamos seguirlos y tirar del mismo carro todos juntos, hasta vencer la crisis.

Que pretenden ahora los Democratas, que ponen reparos para aprobar el plan del Gobierno de los EEUU., en tal caso que ideen otro mejor ellos mismos y lo propongan al Congreso y a toda la opinion Publica Mundial. Como dijo el Presidente Bush " No hacer nada es peor que hacer algo
aunque este desprolijo y cueste sacrificio a todos los habitantes. El Mundo entero acompañara al Pueblo Norteamericano en salir de la crisis pero empiecen Uds primero como dueños de casa.

Argentina ya dio el ejemplo, Paga cash al Club de Paris con Reservas Internacionales del BCRA
y ahora ofrece salir definitivamente del Default ofreciendo el canje de Bonos caidos.

Desde esta humilde posicion de nuestro sitio, les decimos a los Senadores Democratas de EEUU
" No sean mantequitas y llorones" y ponganse a trabajar para salir de la crisis y todos ayudaremos poniendo nuestro granito de arena y ganaremos la batalla por mas dura que parezca,

"Argentina es vida" y tiene un corazon grande para ayudar como lo hizo con millones de inmigrantres que vinieron a buscar fortuna a nuestro pais, trabajando de sol a sol.

El Hombre fue creado para los grandes desafios y siempre salio airoso a traves de todos los siglos y de todas las epocas.

"Tengase presente y que conste en Actas."

CZuco