30/9/08

Nota publicada por Nosis.

Invitamos a nuestros visitantes a ver una nota publicada por Nosis.

Clic aqui


Citado de Nosis :

Buenos Aires, 30 septiembre 2008 (15:11) | NOSIS

C.Zucco: fin de mes, opciones...

"Hoy hay condicionantes producto de la crisis que si llegaran a ser obviados (más plata), pasarían desapercibidos", graficó el analista de balances Carlos Zucco, con Roberto Eguía para Nosis.

"Ultimo día de septiembre; obviamente sueldos y vencimientos en días difíciles son un poco más complicados y la plata no sobra para venir a la Bolsa".

"De cualquier manera, ha caído bien en los bancos el tratamiento de la deuda en default y a excepción de Banco Hipotecario, los demás cotizan al alza".

"También deberían subir las empresas de servicios por la cantidad de noticias que 'cargan', pero por ahora no es así".

"Tal vez en dos semanas, después de las presentaciones de ejercicios, los caminos estén más limpios, ya que además se supone que para ese entonces habrá más información sobre el futuro de la crisis internacional".

"Igualmente hoy los precios caídos ayer se deberían haber recuperado. Pero la Bolsa local no acostumbra a generar esos rebotes. Algo para el inversor, vamos", cerró Zucco cuando superada la media sesión el índice Merval sube 3,16 por ciento a 1.594,25 puntos, con negocios que suman 76,2 millones de pesos.