12/10/08

BCRA.intentaria anclar el dolar en los $ 3,30 para luego seguir con la suba administrada

Parece prosperar la idea del gradualismo con respecto a la suba del dolar y no el Shock propuesto por el (Economista con cara de malo) que sostiene que el BCRA debe dejar correr el Dolar hasta los $ 3,50 y luego bajarlo 5 centavos para dejar colgados a los especuladores. Este economista parece no enteder la grave crisis que estamos viviendo y piensa que todo es timba pura.

Existen poderosas razones de orden publico y Secreto de Estado, para mantener la politica de gradulaismo y no el shock tipo Rodrigazo.

Si el BCRA dejara correr el dolar hasta los $ 3,50 se produciria un fenomeno inflacionario en cascada que iria a precios, los salarios quedarian en 30 dias desactualizados produciendo tensiones Sociales dificil de contener y volveriamos al año 2001 con probables asaltos a los supermercados.
y robos a manos armada que de hecho ya existen en aumento. Es demasiado el sufrimiento que esta soportando todo el pueblo Argentino, principalmente las clase humildes y algo las clase media. Creemos que el enfoque de este economista esta equivocado aunque lo respetamos.
Es preferible ir asimilando " Golpe a Golpe! ya que de esta forma todo el mundo tiene tiempo
de acomodar sus numeros y soportar la crisis en forma gradual y no morir de un infarto.

CZuco