6/10/08

Mercados de Asia terminaron con una baja promedio del 4,38%. En Europa bajan todas las Bolsas en proemedio del 5,30%

A las bajas de Asia hay que restarle el porcentaje que no bajo el viernes porque las Bolsas no tuvieron tiempo de ajustar las cotizaciones al ritmo de las otras Bolsas. En Europa debe restarse por lo menos 2 puntos de promedio, porque el dia viernes varias de ellas terminaron con saldo positivo sin ajustar a las Bolsas de America. En Consecuencia las bajs reales rondan un promedio del 3%. En America se espera que las Bolsas ajusten a la baja en la apertura, pero las mismas debieran ser moderadas, a pesar que la crisis ahora se traslado a Europa.
Argentina tiene 2 noticias una buena y una mala. empezamos por dar la mala. Los Ejercicios de opciones le juegan en contra y los grandes inversores estan todos vendidos y esperaran tranquilos que los inversores mas comprometidos y caucionados les entreguen las acciones a precio de remate. Ahora damos la noticia buena. Avanza rapido el canje de bonos en default. Los bancos Organizadosres presentaran su propuesta el dia jueves al Gobierno Argentino e informaran a la SEC ( Comision de Valores de EEUU las condiciones de los pliegos del canje.
El Gobierno recibira 2.500 millones de dolares frescos por parte de los Bancos organizadores, quienes a su vez le exigiran a los bonsitas que quieran entrar al canje que depositen previamente
el valor de la suscriopcion del Nuevo Bono a 10 años de plazo a una tasa de interes del 12,5%

CZuco