7/10/08

A partir de hoy, ingresa una nueva accion favorita al indice. No sale ninguna en compensacion.

Les comunicamos a nuestros suscriptores, que despues de haber reflexionado toda la noche, por fin me decidi incorporar a partir de hoy una nueva accion al indice que tiene poco mercado, pero que creemos que esta a resguardo de las violentas sacudidas de los mercados. Si bien es cierto de esta accion es dificil salir, la explicacion tiene su contrapartida en que nadie quiere entrar en la misma
y aplicando el principio de la partida doble, para salir primero hay que entrar, sino la ecuacion no cierra. Los suscriptores tendran a la brevedad una explicacion por demas y bastante larga y extensa porque entra esta accion al indice. espero no equivocarme, solo sigo el principio de mis instintos y arriesgo cuando tengo mque arriesgar y me quedo quieto cuando las papas queman.
La accion erntra con valor del cierre de ayer porque ingresa antes que comience la rueda de hoy.
y si me equivoco me quedo y me gusto las palabras de Cleto. " Que la historia me juzgue" No sale ninguna en compensacion porque reemplaza a la accion que salio por tomas de ganancias. que hoy cotiza por ahora por debajo del precio de rescate y la decision por ahora de su salida del indice estuvo bien tomada.

CZuco