1/11/08

Comunicado a nuestros suscriptores y Usuarios

A la brevedad se podra observar en la seccion Informes Un analisis completo elaborado por el Banco Santander Rio, para su filial Argentina con los resultados analizados hasta el 30 de Junio de 2008 y proyectados hasta el 31 de Diciembre de 2008.
El Informe es muy completo y analiza todas las estrategia que desarrolla el banco y las que desarrollara en el futuro en la Argentina y merece por la calidad de la Informacion ser estudiado a fondo por nuestros suscriptores.
Sin embargo teniendo en cuenta que este extenso Informe y muy completo fue proporcionado por uno de los principales accionistas del banco que desea permanecer en el anonimato, cuya voluntad respetamos, nos acerco esta informacion para que sea conocimiento de todo el publico que visita nuestra pagina y asi hemos asumido nuestro compromiso.
No obstante y teniendo en cuenta el apoyo y respaldo que nos brindan nuestros suscriptores, creemos que estamos procediendo con estricta justicia si la Informacion que recibimos primero la conocen nuestros suscriptores y luego el publico usuario de nuestra pagina. 
Por lo tanto esta informacion que le proporcionamos a nuestros suscriptores será reservada hasta el dia martes 4 de Noviembre y a partir del dia 5 de Noviembre se publicará en la seccion Analisis Express apta todo público.
De cualquier forma los suscriptores pueden hacernos llegar sus sugerencias sobre este tema particular, a quienes desde ya les agradecemos.

El Equipo de Acciones Favoritas