23/11/08

Giro historico de Empresas y Gremios, aceptan rebaja de salarios para evitar despidos. El Gobierno no se pronuncio todavia por rebaja de impuestos .

Va tomando forma la iniciativa formulada ayer en nuestra pagina sobre un evantual acuerdo tripartito entre las Empresas, CGT y Gobierno en que los trabajadores acepatarian en forma voluntaria una rebaja transitoria de sus salarios para evitar despidos y perder sus empleos. Falta que se pronuncie ahora el Gobierno Nacional para aliviar el esfuerzo patriotico que manifestaron varios gremios en aceptar en forma voluntaria la rebaja de sus salarios para evitar despidos en forma masiva, en reducir o eliminar las retenciones del impuesto a las ganancias a los trabajadores afectados por la crisis financiera internacional para que puedan consumir un poco mas y lleven tranquilidad a sus familias sobre todo para las fiestas de fin de año. ( Noticia publicada hoy domingo en el diario Clarin domingo 23 de Noviembre de 2008 pagina 10)

Acciones Favoritas desean manifestar que se siente orgullosa de los gremios que adhirieron a esta medida en forma patriotica y les desea unas felices fiestas de todo corazon para ellos y sus famialias.

El Equipo de Acciones Favoritas.